A pesar de la rápida negativa del joven, Belén Rodríguez no dudó en apuntar de fondo que esta historia era ya conocida y que había sido el propio Anuar quien la había contado. Los hechos habrían ocurrido en la casa de Kathy Amores, amiga de Isa Pantoja: "Allí llegó una pandilla y el chiquito estuvo enrollándose toda la noche ella delante de todos", aseguró de nuevo Pilar Yuste ante el asombro del protagonista de la propia historia.
Unas palabras que suscribía Rafa Mora, pero no del todo. Según el colaborador, el joven había contado en 'Sábado Deluxe' tiempo atrás que había habido "tonteo y algún beso" con Isa Pantoja en esa fiesta, pero que había acabado durmiendo en el sofá. Anuar en cambio solo reconocía un parte de la historia, la del tonteo: "No tergiverses". Sorprendentemente, esto no era lo más fuerte que iba a acabar contando el que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ya que había escuchado en una de las pausas publicitarias una conversación entre Anuar y Amor Romeira con información mucho más fuerte.
El presunto cara a cara entre Isa Pantoja y Amor
Según Anuar, la historia se terminó ahí, pero Amor Romeira tenía mucho más que contar: "Cuando yo llego a la reunión de amigas les cuento qué tal estuvo Anuar. Entonces a Isa le entró la curiosidad cuando su hermano estaba dentro de la casa y ellos tiene un tonteo que a mí me cuenta Kathy. Yo me enfado con Isa y le dijo que como tiene ese tonteo si sabe que yo me enrollé con él", aunque la supuesta discusión se quedó en eso y la verdad del supuesto affaire entre los ahora cuñados solo la saben los protagonistas: "Él contó que hubo tonteo", pero Kathy, anfitriona aquella noche, asegura que hubo algo más. Eso sí, dejando líos de faldas a un lado, Romeira no dudó en reconocer públicamente que Anuar "es muy recomendable" en la cama.