En enero de 2012, una de las concursantes más polémicas de la historia de 'Gran Hermano', Amor Romeira, fue agredida por una mujer al salir de una discoteca en Fuerteventura, la ciudad donde nació. La canaria tuvo que ser hospitalizada después de ser apuñalada con una navaja en el abdomen por la que tuvo que recibir 21 puntos de sutura. La agresora fue detenida poco tiempo después ya que tenía antecedentes penales y entró en prisión por tentativa de homicidio. Ahora ha fallecido.
La primera expulsada de 'Gran hermano 9' sobrevivió gracias a a una doble faja que su madre le había regalado para combatir unos problemas de pecho tras una operación, lo que evitó que la herida fuese más profunda. La agresora le propinó un golpe en la cabeza y un empujón dentro de la discoteca antes de desaparecer entre la multitud. Una vez fuera Romeira le pidió explicaciones y esta se abalanzó sobre ella y la apuñaló.
Durante años el recuerdo a perseguido a la concursante, que recientemente narró con horror el trágico recuerdo en el programa 'Cámbiame'. " Me dieron 21 puntos de sutura ", explicó a Cristina Rodríguez mientras le enseñaba la cicatriz. Ahora ha sido el destino quien ha querido que la que fuera la primera repescada en la historia del reality recibiese una noticia que la dejase completamente en shock.
Cinco años después, la mujer que agredió a Amor Romeira ha aparecido muerta en su celda. Así lo contaba la majorera en su cuenta de Instagram: "Mis amores, mi gente de Instagram, usted saben que yo lo comparto todo: lo bueno, lo malo, mis cabreos, mis emociones, mis alegrías... Hoy he recibido una noticia que no es buena. Cuando la recibí me quedé en shock. Ni me alegró ni me puso triste. He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel. Te preguntas tantas cosas... ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios". Romeira ha confirmado también en un medio que la muerte de su atacante se produjo por un ataque de asma.