El rostro de Amor llamaba la atención de Jorge Javier Vázquez, puesto que se mostraba de lo más afectada con lágrimas en los ojos. Ella misma decía: "Es lo mismo de siempre y no voy a entrar. Yo puedo entender que a mí se me venga a juzgar, a criticar si soy buena o mala persona, si le gusto si no le gusto pero siempre con lo mismo no, porque yo nunca en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser o dejen de ser. Llevo tantos años demostrando quien soy que para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora o que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto. Me parece absurdo, un golpe bajuno, y yo estoy por encima de eso, que evidentemente soy humana y a veces me afecta. Pero personas como ella a mí me la repamplinfan", decía la colaboradora.
Ante estas palabras de Amor, Oriana se mostraba impasible e, incluso, cogía el móvil dispuesta a seguir con la discusión: "Aquí tengo los vídeos en los que dices que soy una persona homófoba, donde me llamas prostituta, entonces ahora tus llantitos de pobrecita me los meto por el bolsillo. No te creo nada, deja de hacer el show barato que estás haciendo cuando eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás porque me pareces un 0 a la izquierda".
Un perdón a medias
Tras esto, llegaba el momento de las disculpas y Oriana decía lo siguiente: "Pido disculpas a Amor si se ha sentido ofendida. En absoluto soy tránsfoba como me han dicho que se dice, ni mucho menos homófoba. Soy amiga de Aless Gibaja, no he tenido ningún comentario con Sirena ni contigo, Jorge. Ha sido una reacción súper retrasada la de Amor. No puede ser que se ponga a llorar después de haber estado haciendo gracias. Lo hace por televisión. Pido disculpas para quien se haya sentido ofendido. Si se ha sentido ofendida sí que pido perdón. Le pido perdón si le ha molestado lo del pelo corto". Amor concluía diciendo: "Quiero pedir disculpas por abandonar mi puesto de trabajo y por las formas. No tengo nada en contra de ti, Oriana. Te tengo mucho respeto, eres una chica muy válida para televisión pero con esos argumentos nunca más".