Uno de los momentos más tensos de todas las ediciones de 'Gran Hermano' se vivió hace tan solo unos días durante la gala. El expulsado, Pablo, tenía una segunda oportunidad para volver a la casa pasando previamente unos días en el Contraclub, lugar en el que se encontraban María José Galera, Amor Romeira y Maite Galdeano. Cuando el chico entró allí se encontró con una Maite de lo más pesada agobiándole desde que atravesó la puerta.
Desmontando a Maite!! Ella no es así y actúa así por televisión y aquí queda confirmado https://t.co/8Xg9qqCf3k
? Amor Romeira (@AmorRomeiraGh) 23 de septiembre de 2016
Pablo no aguantó las excentricidades de la navarra y decidió abandonar, por lo que el Contraclub se cerró y las tres invitadas tuvieron que marcharse. Amor ha decidido publicar un vídeo desmontando a Maite, y afirmando que ella es una gran mentira porque hace un papel en televisión.
En un vídeo de Youtube que la concursante ha grabado, comenta que durante su breve estancia en el Club recibió insultos terribles por parte de la Galdeano, tales como que tenía cara de hombre. "Nunca vas a ser una mujer, yo te puedo seducir porque eres un hombre", esas son las desagradables que Amor afirmó haber recibido por parte de Maite.
Después de esto la concursante más polémica de la pasada edición comenzó a mandarle audios a Amor poniéndose bastante en evidencia: "Que yo lo que te he dicho, que hemos entrado en batalla, es totalmente personaje de televisión, tú ya sabes que la tele va así, es totalmente televisión, porque si no usamos esa caña tú y yo la gente apaga la tele". Por lo que Maite Galdeano ha quedado completamente al descubierto.
El expulsado también se pronuncia
Pablo, el primer expulsado de 'GH 17', no dudó en posicionarse en favor de Amor Romeira a través de las redes sociales, diciéndole que se había explicado a la perfección: "No se puede explicar mejor". Sin lugar a dudas, Maite ha quedado retratada y estaremos atentos a las explicaciones que dé en los próximos días.