La marcha de Katerina Safarova de 'Supervivientes 2023' dio fin al único romance que parecía haber surgido en Honduras. La modelo y Manuel Cortés iniciaron un tímido tonteo que se vio truncado con la expulsión de ella tras un concurso muy complicado, en el que los intentos de abandonar fueron continuos. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba perdido, el amor ha vuelto a la isla con más fuerza que nunca. La reunificación del grupo ha permitido que Artur Dainèse y Jaime Nava se unan al resto de concursantes, con los que apenas pudieron convivir por su rápida expulsión.
Durante los tres días que los concursantes han estado con el resto de sus compañeros, Dainèse ha podido conocer más profundamente a una superviviente en especial. A pesar de haber estado separado de ella por culpa del corralito en el que ha tenido que vivir antes de la reunificación total, el ucraniano lo ha dado todo para llegar hasta Adara Molinero, con quien parece haber conectado. Los dos concursantes han mantenido un tonteo que no ha pasado desapercibido para sus compañeros. A través de los barrotes, Dainèse ha dejado claro que Molinero le parece muy atractiva y ya ha hecho planes de futuro con ella. "Si me das clases de español, yo puedo darte de italiano", le ha propuesto el concursante a su compañera, en un tono que no deja lugar a dudas de cuál es su intención.
Molinero le ha seguido el rollo al ucraniano, disfrutando del tonteo entre ellos: "¿Qué clase de vocabulario?", le ha preguntado entre risas la concursante. Artur Dainèse no ha perdido la oportunidad, y se ha lanzado a la piscina, haciendo planes de futuro para cuando vuelvan a España: "Cuando salgamos de aquí, hablamos". La electricidad parece estar en el aire y la conexión de los dos concursantes es visible para todos sus compañeros. Asraf Beno, el gran amigo de Adara Molinero en la isla, no ha perdido la oportunidad de señalar la atracción que parece haber surgido entre los dos supervivientes: "¿He notado un ligero tonteo? Me ha dado la sensación, no sé".
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha sido testigo del coqueteo de su hija desde plató. La que también fuera concursante de 'Supervivientes' se ha azorado con la reacción de su hija al tonteo de Dainèse, sobre todo al ver que Molinero respondía de la misma forma al ucraniano. Sin embargo, ha intentado quitar hierro al asunto, asegurando que es un tonteo sin importancia que duda que llegue a convertirse en algo más : "Adara está graciosa. No es nada. Yo no he visto nada". Raquel Bollo se ha burlado de Rodríguez, de la misma forma que esta lo hizo cuando surgió el romance entre Manuel Cortés y Katerina Safarova.
Posibilidad de un futuro
En caso de que el concursante continúe con su aventura en Honduras, Dainèse podrá estar más cerca de Molinero. Esa convivencia puede ser el inicio de algo entre los dos supervivientes, especialmente tras ver cómo han actuado el uno con el otro a través de los barrotes que separan al ucraniano del resto de sus compañeros. Las bromas, las miradas y las risitas han estado muy presentes en las conversaciones que han mantenido los dos supervivientes. El amor está en el aire y aún no es tarde para el que un nuevo romance surja en la isla de 'Supervivientes 2023'.