'La isla de las tentaciones 3' llega a su fin y con ella el fin de las historias fugaces y los llantos por las infidelidades en la villa contraria. Las parejas se han podido reencontrar en las hogueras finales y en esta edición ha habido reencuentros para todos los gustos. Hugo y Lara estaban deseando verse aunque el contrario no lo supiera a ciencia cierta. Sin embargo, los dos derrochaban amor y todo apuntaba a que no iba a terminar mal.
Hugo no podía contener la emoción al encontrarse con Lara en la hoguera final y la colmaba de abrazos y besos. Ella también le abrazaba pero estaba un poco más rancia porque tenía algunas cosas que hablar con su novio que no le habían gustado demasiado. Durante el visionado de las imágenes, a Lara no le hacía demasiada gracia el pequeño tonteo que Hugo había tenido con la tentadora Mari pero la carita de 'no haber roto un plato' de Hugo convencía a cualquiera.
Lo cierto es que con la llegada del vídeo en el que Hugo no dejaba de llorar en diferentes momentos de la experiencia a Lara se le ablandó el corazón del todo y ahí todo estaba dicho ya: "No me lo esperaba para nada. Pocas veces llora", decía la joven. Hugo, por su parte, respondía: " Aquí fui un 'lloromicas'. No me arrepiento de nada, fue todo lo que sentí en cada momento y yo lo dije, no sabía que esto era tan fuerte. Lo pasé mal, me faltaba un cachito de mí en mi cama".
La declaración de amor no tardó en llegar: " Te quiero con locura. Un despertar sin ti no mola, no lo quiero. Para mí eres la mujer de mi vida y te quiero. Yo a partir de hoy si ella quiere salir conmigo de aquí voy a intentar hacerla la mujer más feliz del mundo", decía Hugo y, además, aseguraba que se iban incluso a casar. Por su parte, Lara también se mostraba encantada: "Estoy contenta. He visto un cambio en ti".
¿Perdurará este amor?
Lara continuaba diciendo: " No me esperaba este Hugo, pensé que vendrías como un niño, que no hablarías ni la mitad de las cosas. Que haya estabilidad, que haya un futuro y que lo sigas demostrando, pero obviamente sabes que yo estoy enamorada de ti. Igual teníamos que venir aquí para darnos cuenta". La decisión final estaba clara y Hugo respondía sin pensar: "Me quiero ir con mi novia Lara, porque es el amor de mi vida".
Por su parte, Lara decía: " Me quiero ir con mi novio Hugo. Yo sabía que estaba enamorada de él, que tenía dudas, pero se ha comportado como nunca habría esperado y estoy muy orgullosa de él". Ambos se marchaban entre besos y abrazos con una promesa de invitación a la boda para Sandra Barneda. "Estoy muy contenta porque vamos a tener una vida juntos, con muchos hijos, una caravana y muchos animales", decía feliz Lara al final. ¡Que viva el amor!