Laura Matamoros se encuentra repitiendo experiencia en 'Supervivientes 2024' en Playa Limbo junto a Kiko Jiménez y los expulsados que vayan yendo cada semana. La primera expulsada ha sido Lorena Morlote y el encuentro con Laura Matamoros era muy esperado porque, al parecer, era muy amiga de Makoke, algo que ha quedado en entredicho después de algunas conversaciones.
La hija de Kiko Matamoros le decía: "Yo le dediqué el salto a Makoke. Se ha hecho cinco bolos más gracias a mí". Además, le preguntaba si la estaba defendiendo en plató: "Que no me defiende a mí, que yo he dicho que no. Es mi amiga igual que lo ha sido tu padre. No me defiende porque no vale para defenderme, claro. Me dijo que iba a estar de colaboradora. Me dijo que tenía como seis amigas para defender. A Miri, por ejemplo. Vive con Anita".
"De qué la conoces. ¿Por un mes ya va a calentar la silla? Ahora es íntima amiga de todo el mundo", le decía Laura Matamoros. Lorena también le mencionaba a Zayra, pero Matamoros tampoco estaba de acuerdo: "¿De qué va a hablar de Zayra? Si los mejores años de Zayra se los ha perdido. El día que yo hable y pueda hablar... Igual que de Carmen Borrego o Kike Calleja, no sabe nada. Makoke a la calle ".
También hablaban de la época en la que Laura Matamoros vivió con Makoke: "Sí, tres meses de mi vida en los que me hacían hacer la compra y hacer la cama cuando tenían chica ellos. Lo que no quería para sus hijos lo quería para mí. Me echaron de la casa porque no sé qué pollo monté. Alguna vez me la encontré un hola, qué tal, cordial porque es la madre de mi hermana, pero si fuese por mí yo no tendría trato con ella, desde luego".
Makoke, alucinando en plató
La colaboradora de 'Supervivientes 2024' no daba crédito a lo que estaba escuchando, pues supuestamente Lorena Morlote es su amiga: " Me he quedado flipada porque además en esta productora saben que ella quiso que la defendiera yo y le dije que no. Ella dice que no pero los jefes lo saben, que yo le dije que iba a estar de colaboradora, aparte que yo no quiero defender a nadie".
"Me ha impactado lo que ha dicho pero me imagino que querrá hacerle la pelota a Laura de alguna manera. Pero vamos, me ha extrañado", decía molesta. Además, añadía: "No tengo ni idea de por qué Laura dice tantas cosas. Yo hablé con Lorena antes de irme y le dije que no me defendiera porque se iba a crear un problema", concluía ante esta situación.