'Supervivientes 2020' dejó grandes momentos para el recuerdo pero para alguna personas lo que brindó fueron, sobre todo, buenas amistades que perdurarán en el tiempo. Si bien es cierto que son muchos los que han pasado por el reality y que, una vez fuera, dicen que nada de lo que se había comentado en el mismo pasa fuera, puesto que esas amistades surgen en el programa y se quedan en el programa.
Quizás porque la edición de 2020 está todavía muy reciente o, a lo mejor, porque su amistad era más fuerte que otras, hay dos concursantes que parecen tener intención de que la amistad que forjaron en las playas hondureñas dure de aquí en adelante. Hablamos de Jorge Pérez y Albert Barranco, quienes se convirtieron en apoyos fundamentales el uno para el otro en el concurso.
Durante el paso por la isla fueron forjando esa bonita amistad que, en las últimas semanas de supervivencia fue aún más intensa. Para Barranco, Jorge siempre fue un grandísimo apoyo, puesto que era algo más mayor que él, le servía de apoyo, pero sobre todo coincidían en muchas cosas y eso les unió. Ahora que han pasado unas semanas desde que el Guardia Civil se convirtiera en el flamante ganador de 'Supervivientes 2020' han querido dedicarse unas palabras que indican que la distancia no podrá con esta amistad.
Foto recuerdo
Albert Barranco era el que comenzaba con este bonito gesto hacia su compañero de concurso compartiendo una fotografía de la semifinal el día en que fue expulsado y se quedó sin opciones para la final. En la imagen se les ve cogidos por el hombro y muy sonrientes, junto a la cuál el concursante ha escrito: "Cómo te echo de menos, Sheriff Woody".
Por su parte, Jorge no dudaba en responder a Barranco con otro guiño hacia la película 'Toy Story': "Te extraño mucho, guardián espacial Buzz". Está claro que esta amistad va a perdurar en el tiempo y probablemente, en cuanto se pueda viajar más tranquilamente y se recuperen de este terremoto que han tenido en sus vidas, se reencontrarán y rememorarán los momentos vividos en 'SV 2020'.