Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, que siempre hace gala de ser muy observador, no dudó en preguntar si había sucedido algo entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, a quienes notó un tanto tirantes y, en concreto, a la sobrinísima un tanto seria. "Con Belén bien, no me he encontrado todavía con ella aquí. Cuando he llegado y me he enterado de lo que le ha pasado le he escrito un mensaje", explicaba Pantoja. Por su parte, Belén Esteban decía: "No no, bien todo, la verdad. Yo estoy para hablar de lo que me ha pasado. Mi relación con Anabel es una relación mía y suya. Estoy de baja y no voy a decir nada".
Quedaba más que claro que las cosas entre las amigas no estaban bien porque, aunque al principio las dos dijeran que estaban bien lo cierto es que ha quedado muy claro que hay un problema enquistado que tienen que solucionar: "Yo estoy bien, sabiendo que ella está bien de salud estoy bien. Voy a respetar a la compañera que se ha caído y está de baja", decía Anabel Pantoja, a lo que Belén Esteban añadía: "Yo con Anabel tengo mil quinientas conversaciones, dentro y fuera del plató. La quiero muchísimo", decía provocando las lágrimas de su amiga.
¿Problema laboral?
"¿Podemos decir que estáis en un altibajo?", preguntaba el presentador, a lo que la colaboradora desde su casa respondía: "No, estamos en algo que a mí no me ha sentado bien y que creo que debo hablar con ella cuando yo crea conveniente". A Jorge Javier pareció encendérsele una bombilla y soltó la bomba: "Ya sé lo que es porque acabo de hilar. Acabo de caer y creo que tiene que ver con un proyecto profesional de Belén". Ninguna de las dos lo negaba y Belén concluía diciendo: "No voy a hablar en la tele de lo que me pase con Anabel. Es una cosa de ella y mía pero no voy a estar aquí con que estéis especulando. Todo el mundo, cuando tienes una amistad, pasan cosas y le diré a ella lo que me pasa cuando crea conveniente".