La noticia del asesinato que el propio Daniel Sancho ha confesado ha dejado a todo el mundo tremendamente impactado. El hijo de Rodolfo Sancho ha confesado haber asesinado y desmembrado a Edwin Arrieta, un cirujano plástico colombiano en torno al que hay muchas dudas por la relación que mantenían. Nadie podía imaginar que esta situación fuera a darse y ahora los hechos son muy complicados como para que haya un futuro esperanzador ante Daniel Sancho.
Sus amistades no dan crédito a lo que ha hecho y confesado su amigo y Alejandra Rubio ha contado en 'Así es la vida' los momentos finales antes de que Daniel Sancho entrara en una prisión de Tailandia: "Están fatal como es normal. Al final para ellos ha sido un palo enorme. No se lo esperaban. Hay muchos que tienen muchas dudas con respecto al caso. Sus íntimos amigos se encuentran ahora en Ibiza, están todos juntos ", explicaba la colaboradora.
Además, ha contado que Daniel Sancho pudo llamar para despedirse de ellos: " Lo que sé es que ayer uno de sus mejores amigos que es como su hermano recibió una llamada antes de que Daniel fuera trasladado y pudieron despedirse de él porque tienen bastante miedo de la situación que pueda vivir ahí en prisión, cómo puede llevar este tema, entonces están un poco asustados". En cuanto a la pareja, Alejandra Rubio lo deja claro: "La novia no quiere hablar de este tema. Daniel ha dicho que ya no tenían relación y que lo que debe es pasar página y olvidarse".
Días antes del viaje a Tailandia
La colaboradora ha contado la información que tenía en torno a los días previos al viaje a Tailandia que terminó en asesinato: " Lo que sé es que las dos semanas previas a irse a Tailandia estaba en Formentera con sus amigos y también estaba Edwin. Lo que me cuentan es que Edwin salía habitualmente por Madrid, que viajaba bastante a Madrid. Dani ha trabajado en varias discotecas de Madrid y que a Edwin le gustaba juntarse con chavalitos más jóvenes que él. El grupo de amigos de Dani son bastante más jóvenes que él y que ha vivido en Colombia y manejaba dinero".
Tras esto, añadía: " Con Dani tenía una relación de amistad donde le invitaba a cenar, de viaje, a comer y demás y lo que sí te digo es que sus amigos me aseguran que nunca les contó que tenía una relación sentimental entre ellos, tampoco que habían mantenido ningún tipo de relación sexual. Todos conocen a Edwin". Ahora solo queda esperar para ver cuál es la condena que finalmente le imponen.