'Supervivientes 2018' está llegando a su fin, y el último 'Conexión Honduras' ha estado cargado de emociones. Sandra Barneda ha conducido dicho programa de la mejor manera posible, sin embargo en esta última edición hubo algo que le molestó bastante, y no es para menos.
Al inicio del programa Isabel Rábago tenía que hacer frente a la defensa de Sergio Carvajal, ya que su amigo y defensor Oliver Buendía había llamado para explicar que no podía acudir porque había tenido "algunos problemas". Poco después, Sandra Barneda recibía a otro de los defensores del influencer en el plató y explicaba los verdaderos motivos de la ausencia de Buendía.
Después de que Rábago abandonase el puesto y Miguel, amigo de Sergio Carvajal, llegase desde Barcelona para realizar la defensa, la presentadora ha dejado claro lo que estaba sucediendo. "Te agradezco muchísimo Miguel que hayas podido venir, porque a estas alturas de recta final, Sergio se había quedado sin defensa ", explicaba Barneda, "lo voy a dejar claro, porque resulta que estaba de fiesta, y eso no es un buen amigo ".
Un problema en la fiesta
Por lo visto, según ha comentado Miguel, Oliver Buendía había tenido problemas en la fiesta en la que él también estaba. Sin embargo, la diferencia es que Miguel abandonó el evento para acudir al plató, lo que ha sido aplaudido tanto por los colaboradores como por los espectadores. "Le ha dejado colgado en la fiesta final", decía Sandra Barneda al respecto.