Un amigo de Juan Gabriel, Jas Devael, aparecía en 'Sálvame' para hablar acerca de la relación del cantante con Isabel Pantoja. Carlota Corredera comenzaba diciendo que todos tenemos un concepto de la relación entre los dos cantantes muy idílica, que ambos se llevaban a las mil maravillas, pero parece ser que no es así.
Jas acudía al plató para decir que todo aquello no era verdad: "En la última etapa Juan Gabriel aceptó ayudar a Isabel Pantoja porque las circunstancias eran críticas, pero yo sí que vi que él la trataba como una reina y no era recíproco a".
A la pregunta de en qué le había fallado la tonadillera a su amigo Juan Gabriel, Jas no dudó en decir que en ser correspondido: "Poner una alfombra roja cuando ella va a su casa y cuando él viene a España no tratarle de la misma manera pues es muy triste".
Una de las cosas que más le molestaban a Juan Gabriel según su amigo era que él siempre estaba dispuesto a acudir a Cantora en el cumpleaños de Isabel Pantoja porque sabía que era muy importante para ella, pero al revés no ocurría esto. Al parecer, el cantante mexicano no recibía ni siquiera una llamada por parte de su amiga en su omomástica.
Agustín Pantoja, otra vez protagonista
El que no podía faltar en este jaleo era Agustín Pantoja. Jas explicó que tras el distanciamiento de Juan Gabriel con Agustín Pantoja la cantante también se distanció de su fiel amigo. Únicamente accedió el 'Divo de Juárez' a grabarle un disco a la artista por pena y le llegó a dejar bastante dinero.