Belén Esteban se ha encargado de desmentir uno de esos momentos de tensión, pues se había dicho que Anabel Pantoja le había pedido a Junco de malas maneras una cadena de su padre. Según su amiga eso no fue así, ya que fue Merchi la que al parecer pidió a Junco de buenas formas que se lo diera para su hija. Otra de las situaciones más comentadas ha sido el supuesto altercado en el tanatorio por el que casi tuvo que ir la policía.
El problema vino por las amistades con las que estaba Junco y ante la impotencia de la mujer de Bernardo Pantoja a la hora de enterarse de los trámites y demás. Pues bien, se ha contado que Anabel Pantoja discutió con una de estas amigas que quiso sacar la cara por Junco y ahora ha sido un amigo del fallecido el que ha querido explicar lo que sucedió y cómo sucedió.
Una situación desagradable
Tras esto, añadía sacando la cara por Anabel Pantoja: "Estuvo metiendo esta señora hasta los dedos por la cara. Le faltó el respeto, la llamó sinvergüenza, inhumana, le llamó otras muchas cosas más. Anabel, gracias a Dios, se comportó porque ella respetó a quien estaba allí dentro, a su padre, porque le estaba diciendo constantemente 'por favor, quítese de aquí y no forme el espolio que está formando'".