Sus 'Amigas y conocidas' están muy tristes con la pérdida de su gran amiga con la que han compartido horas de programa y muchas risas. Han querido aprovechar su espacio en TVE para rendirle un bonito homenaje en el que han intentado mantenerse felices porque es lo que a Paloma Gómez Borrero le hubiera gustado, pero no lo han conseguido.
La emoción se respiraba en cada palabra de las colaboradoras que formaban parte de la mesa en este día. Inés Ballester decía: "Por donde ella pasaba, brillaba la luz". Además, recordaba que hace cinco años era ella la que padecía el cáncer y continuaba diciendo muy emocionada: "Cinco años después, ella se ha ido y a mí me han dado el alta". La presentadora también quería recalcar las palabras de la familia de Gómez Borrero: "No estéis tristes, no lloréis. Ha tenido una vida maravillosa".
Todo el equipo homenajeándola
Paloma Gómez Borrero era una mujer muy querida por todo el mundo, su sonrisa y su carisma hacían que las personas no pudieran separarse de ella. Ahora que ya no está, el equipo de 'Amigas y conocidas' ha querido rendirle un homenaje en el programa con una fotografía suya. Sonia Ferrer, Rosa Villacastín, Isabel San Sebastián y Beatriz Cortázar, junto a los demás miembros de detrás de las cámaras, le decían adiós por última vez.