El fallecimiento de Paloma Gómez Borrero fue un auténtico shock para todo el mundo. Con 82 años la periodista derrochaba felicidad y vitalidad por todos los poros de su piel y lo demostraba día tras día en 'Amigas y conocidas', donde opinaban sobre cualquier tema. Sin embargo, un cáncer de hígado fulminante ha acabado con su vida en tan solo dos semanas dejando a su entorno devastado.
Sus 'Amigas y conocidas' están muy tristes con la pérdida de su gran amiga con la que han compartido horas de programa y muchas risas. Han querido aprovechar su espacio en TVE para rendirle un bonito homenaje en el que han intentado mantenerse felices porque es lo que a Paloma Gómez Borrero le hubiera gustado, pero no lo han conseguido.
.@SoniaFerrerTVe @Ines_ballesterse emocionan recordando a Paloma Gómez Borrero en @AYC_TVEhttps://t.co/zxMZoBGiBqpic.twitter.com/rFOU4wE9m8
? RTVE.es (@rtvees) 27 de marzo de 2017
La emoción se respiraba en cada palabra de las colaboradoras que formaban parte de la mesa en este día. Inés Ballester decía: "Por donde ella pasaba, brillaba la luz". Además, recordaba que hace cinco años era ella la que padecía el cáncer y continuaba diciendo muy emocionada: "Cinco años después, ella se ha ido y a mí me han dado el alta". La presentadora también quería recalcar las palabras de la familia de Gómez Borrero: "No estéis tristes, no lloréis. Ha tenido una vida maravillosa".
Todo el equipo homenajeándola
Paloma Gómez Borrero era una mujer muy querida por todo el mundo, su sonrisa y su carisma hacían que las personas no pudieran separarse de ella. Ahora que ya no está, el equipo de 'Amigas y conocidas' ha querido rendirle un homenaje en el programa con una fotografía suya. Sonia Ferrer, Rosa Villacastín, Isabel San Sebastián y Beatriz Cortázar, junto a los demás miembros de detrás de las cámaras, le decían adiós por última vez.