El culebrón de Toño Sanchís y Belén Esteban vuelve a estar en lo más alto. Después de que el mánager sacara a la luz unos mensajes con los que prentedía echar por tierra la imagen pública de su exrepresentada, ahora podría tomar de su propia medicina.
Kiko Hernández ha contado que Susana, una amiga de Sanchís, está dispuesta a desenmascarar al representante y que cuenta con muchos mensajes muy fuertes. Tan potentes que incluso algunos de ellos no se podrían emitir por televisión.
" Susana quiere contar lo más grande ", aseguraba el colaborador al tiempo que le invitaba formalmente a sentarse en 'Sálvame Deluxe' y contar todo lo que sabe sobre Toño Sanchís y enseñar todos esos mensajes que le dejarían en muy mal lugar.
Ante esta información, Belén Esteban ya ha empezado a frotarse las manos al pensar que su exrepresentante va a probar la misma medicina que le dio a ella al sacar a la luz los mensajes de su hermano Paco.
Belén Esteban ya se fronta las manos pensando en los mensajes
"Quiero que saquen los mensajes para que tomes de tu propia medicina porque vais a alucinar. Que tenga narices y que lo saque, a ver si va a un programa de hacer lo que hice yo ", retaba a Toño Sanchís sabiendo que probablemente eso no ocurra.
Precisamente su exrepresentante se manifestó sobre este tema a través de Belén Rodríguez. Según esta, Sanchís se ha puesto en contacto con ella asegurando que no le "preocupa absolutamente nada" lo que tenga que decir Susana, a la que ha reconocido que conoce.