La traición vuelve a llamar a la puerta de Tamara Falcó. Mimi, amiga de la Marquesa de Griñón y su exprometido, Íñigo Onieva, sería la persona que ha protagonizado dicha traición que suma un nuevo capítulo a la historia del desamor de la hija de Isabel Preysler y el empresario.
La amiga de Falcó estuvo en el festival de música en el que el empresario fue pillado besando a otra mujer. Supuestamente, cuando el famoso video se filtra hace apenas unas semanas, la Marquesa le pregunta a su amiga Mimi y ella cubre y protege a Onieva a pesar de que las evidencias eran claras . Cuando Tamara Falcó descubre la verdad rompe toda relación con la que fuera su amiga.
La relación entre Mimi y Onieva
La traición no se queda ahí, y es que la información dada en 'Fiesta' asegura que Íñigo Onieva y Mimi podrían ser más que amigos desde hace año y medio. De ser esto cierto, implicaría que el empresario le habría estado siendo desleal a la Marquesa de Griñón prácticamente desde los inicios de su relación. La relación entre Mimi y Onieva habría empezado como algo esporádico, pero habría llegado hasta tal punto en que el empresario le podría haber estado ocultando a Mimi otras relaciones.
La que fuera amiga de Tamara Falcó ha desaparecido del mapa. Tras el estallido de todo el escándalo, Mimi habría optado por eliminar su perfil de Instagram, sobre todo porque podría verse tremendamente salpicada por el vídeo de la infidelidad de Onieva, pues la joven aparece en él. Si bien no es la chica con la que se besa el empresario, a la amiga de Falcó se le reconoce en dicho material y podría ocasionarle muchos problemas con su examiga, como finalmente ha terminado sucediendo.
Además, la protagonista de esta supuesta infidelidad con Íñigo Onieva no es del todo desconocida para los medios, cosa que ha hecho que se tengan fotos de ella a pesar de haberse borrado las redes. La joven ha sido vista de vacaciones en Ibiza el pasado verano de 2021 con el actor Miguel Ángel Muñoz. Ambos habrían mantenido una relación sentimental.