Por otro lado, a pesar de su mal genio, parece que ha sido una mujer que ha hecho mucho por su familia, y sobre todo por su hija Alba Carrillo: "Ella es la que llevaba prácticamente el dinero a casa. Era muy buena, tenía una capacidad de trabajo bastante grande". Y no solo ha hablado de eso, sino también de su relación sentimental, reproduciendo unas palabras de Pariente sobre el amor que sentía por su marido cuando Alba Carrillo era una niña: "No, no. Quererle le quiero. Lo que pasa que ya sabes Mariajo, no estoy enamorada porque nunca he estado enamorada de nadie".
Su amiga ha concluido en cuanto al amor: "ella no conocía como decíamos las demás que estábamos enamoradas de nuestra pareja. Ella lo único que se dedicaba era a querer a las personas y punto". Y ha queridoexpresar que ella conocía la pasión de Pariente por la televisión: "Se apuntó a una agencia para hacer de público porque ese mundillo le gustaba mucho".
La lía por donde pisa
Mientras, Gema López ha querido hablar del carácter de la exconcursante de 'Supervivientes 2017' refiriéndose a la vez que estuvo en 'Sálvame' acompañando a su hija: Lucía monta un pollo ahí detrás... Quería entrar en el plató a hablar con el director, y decirle al director que eche a Kiko Matamoros del plató. Y ella que tiene sus normas porque se ha hecho el decálogo de las buenas costumbres, monta el pollo al director, y no contenta con eso, termina la entrevista y dice que no se va. Tiene que venir seguridad y llevarse a esta señora. Y Kiko Matamoros ha añadido: "Se fueron de las instalaciones de Telecinco y volvieron a la media hora. es una señora un poco nerviosa