Alejandro Albalá está en el punto de mira desde hace unas semanas por una supuesta infidelidad a Sofía Suescun en la Feria de Jerez. Son muchos los que apuntan a que Albalá habría sido desleal a la ganadora de 'Supervivientes 2018', aunque él de momento lo niega todo.
'Sálvame' ha podido hablar con Claudia, la chica con la que Albalá habría tenido más que palabras. Ella misma ha explicado que, durante aquella noche, tanto Alejandro Albalá como Iván González se acercaron a ellas en el reservado de una caseta, les invitaron a copas y bailaron juntos. "Alejandro se lió conmigo, nos estuvimos liando toda la noche", expresaba Claudia muy segura.
Por si esto fuera poco, la joven ha asegurado que los dos invitaron tanto a ella como a su amiga a pasar la noche en un hotel, sin embargo les dijeron que no. "Tenían sitio donde quedarse en Jerez, pero querían continuar la noche en un hotel", expresaba Claudia, "estuvieron encima nuestra, un poquito pesados, y nos dijeron que les siguiéramos en Instagram para seguir hablando, pero no hemos vuelto a contactar ".
El enfado de Sofía Suescun
Mucho antes de conocer el rostro de Claudia, Rafa Mora anunciaba que Sofía Suescun quería hablar cara a cara con ella, sin cámaras, para conocer la verdad. "Yo no tengo ningún problema en hablar con ella, sin cámaras o con cámaras, le contaré las cosas tal y como son ", respondía entonces Claudia.
Además, Rafa Mora ha asegurado que la pareja está viviendo un momento muy tenso ya que Sofía Suescun se cree que le haya sido desleal. "Sofía Suescun me dice que Albalá está muy nervioso, y ella está muy rayada porque no entiende estos nervios si realmente no oculta nada", explicaba el colaborador, que además aseguraba que Albalá tomará medidas legales contra Claudia.