Ahora desde el programa 'Fiesta' han dejado al descubierto unos audios muy desafortundados que mandó a la reportera del programa Arabella Otero en 'Ya es verano'. En dicho espacio se emitieron unas imágenes que subió el propio actor a su cuenta de Instagram en las que se le veía destrozando el mobiliario de un hospital cuando acompañó a un amigo, y que salieran en televisión no le sentó nada bien.
En dichos audios se le podía escuchar diciendo: "Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes, que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver tú y yo la cara, no te preocupes. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme. Que ya te lo dije, que yo soy actor de cine, que no soy ningún comediante de estos", decía con un tono bastante amenazante. Al ver que la periodista no respondía a los audios que le enviaba, Juan José Ballesta volvía a enviarle un audio en muy malos términos.
"Oye, que te ha dado igual por lo que veo, ¿no? Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno, pues ahora tendré que hacer lo que tenga que hacer yo también, ¿no! No te preocupes. Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta, No te preocupes, hombre. Tranquila. Venga, con dios", añadía el actor.
Después de estas imágenes, su representante, Mabel Lozano, le dio un toque de atención, y desde el programa 'Fiesta' han podido hablar con ella. "Le dijo que no puede continuar así y que lo mejor es desaparecer. Desaparece de forma voluntaria y nos dice que lo que está haciendo es preparar su próximo trabajo. Y cuando le pregunto de qué dice que es un trabajo actoral para una serie, que por motivos de confidencialidad no puede decirnos exactamente lo que es. Pero no está escondido, su familia y los más allegados continúan manteniendo relación con él", ha contado uno de los colaboradores del programa.
Problemas económicos, amorosos y de salud
Por otro lado, no estaría pasando por su mejor momento, ya que según la periodista Bea Jarrín, le afectan las cuestiones económicas y amorosas. "Los dos golpes sentimentales que ha tenido le han afectado muchísimo", ha contado. Y también se ha tenido que enfrentar a un grave problema de salud, Esófago de Barrett. "Se lo detectan tarde, pero él decide no aceptar ningún tratamiento porque se encontraba bien", ha contado Jarrín.