Desde que murió Jaime Ostos, su familia ha estado en una continua batalla familiar de reproches y contestaciones. Parece que ninguno va a enterrar el hacha de guerra y que los conflictos familiares van a seguir al pie del cañón. En '¡De viernes!', Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal han estado hablando de los problemas familiares, hasta que han escuchado unos audios que Jaime Ostos le envió a Jacobo Ostos y el problema ha ido a más. María Ángeles Grajal desconocía la existencia de estos audios, ya que pese a que su hijo los recibió, prefirió no contárselo "por no hacer daño".
Unos mensajes de audio en los que Jaime Ostos acusa a Jacobo Ostos de mentir y de contar con todas las grabaciones necesarias que lo demuestran. De hecho, le advierte de que "esto no va a quedar así" y acusa a su madre de haber incinerado a Jaime Ostos sin dejar que le viera. "Ten muchísimo cuidado, mis abogados se pondrán en contacto con tu madre y contigo y haremos las cosas de la manera que tú quieres. Demuéstrame que eres un Ostos '', indicó Jaime Ostos en los audios.
Unas palabras a las que Jacobo Ostos no ha dudado en responder: "Te voy a demostrar por qué soy un Ostos, porque tengo 39 años y los 38 años que he pasado al lado de mi padre ha sido incluso cuando estaba enfermo. Tú has pasado dos días en 38 años con mi padre, por eso yo soy un Ostos y tú no ". Aunque, también ha hablado de las dudas sobre la paternidad de su padre y ha asegurado que se parece más a su padre que Jaime Ostos. "Yo no pongo en duda que sea su hijo, pero que él ponga en duda que yo sea hijo de mi padre, es lamentable ", concluyó desde el plató del programa.
Gabriela Ostos estalla
La noche ya estaba tensa, pero fue a más cuando su hermana llamó al programa muy molesta por lo que se estaba diciendo de ella y su hermano Jaime Ostos. ''Quiero recordarle a María Ángeles Grajal que ella me dijo que no me podía llevar nada hasta que no vendieran la casa. Solamente quería decir eso, los hechos son los que son, nunca he querido llevarme ningún sofá de la madre de María Ángeles Grajal", dijo Gabriela Ostos asegurando que hay testigos de todo y que ellos no han cambiado en ningún momento la versión. "Queremos cuatro cosas, lo hemos pedido desde el principio, se dice que a nosotros mi padre nos dejó todo en vida, no, hubo una liquidación de gananciales '', añadió la hija de Jaime Ostos muy enfadada con la situación.
Tras estas palabras, Gabriela Ostos colgó el teléfono justo antes de que Jacobo Ostos contestara a lo que dijo. "Todo esto lo habéis orquestado vosotros, nosotros no estaríamos aquí sentados si no hubierais montado el circo que habéis montado. A vosotros lo único que os ha importado es el dinero'', dijo Jacobo Ostos en respuesta a su hermana. " No tenéis nada de hijos ni de hermanos '', concluyó desde el plató, visiblemente cabreado por lo que se había dicho durante la noche.