GUERRA EN 'SV 2017'

Amenazas de abandono y sanciones disciplinarias: Las consecuencias de la dura pelea entre Alba Carrillo y Gloria Camila

La organización ha tenido que intervenir mandando a Gloria K a 'Infierno' y dejando a Alba aislada, sin privilegios y con Kiko a su servicio, tras el fuerte enfrentamiento que han tenido en la isla.

Laura Catalá 26 Abril 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

En todos los reality shows surgen problemas derivados de la convivencia entre los concursantes. Sin embargo, a diferencia de los programas en los que participan anónimos, en los concursos VIP, las celebrities cuentan con la ventaja de conocer a sus compañeros y toda la información de éstos que es pública. Esto hace que, en este caso, los participantes de 'Supervivientes 2017' supieran de antemano con quienes tendrían afinidad o no, pero también qué argumentos utilizar y donde dar en caso de disputa.

Y eso es lo que ha sucedido en la última gran bronca que se ha producido en la isla, concretamente en la localización de 'Tierra de nadie', donde conviven las tres parejas de la edición. Como se pudo ver durante 'SV: Tierra de Nadie', el especial de los martes, tras una semana allí, la paz ha llegado a su fin en Honduras y, como no podía ser de otro modo, Alba Carrillo y Lucía Pariente han sido las principales protagonistas. Si al principio eran madre e hija las que se dedicaban improperios, ahora ambas se han enfrentado a sus compañeros, concretamente a Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez.

Todo comenzó el pasado domingo, durante el estreno del programa 'SV: Conexión Honduras', cuya presentadora, Sandra Barneda, intentó levantar los ánimos en el grupo de las parejas, cuyos miembros se encontraban bastante derrotados por no encontrar nada fructífero en la selva. Tras saber que aquella noche no realizarían ningún juego de recompensa o de líder, los concursantes se vinieron abajo aún más y Lucía aprovechó la ocasión para criticar el hecho de que no estén haciendo nada, lo cual dio lugar a una discusión que no se emitió el pasado domingo.

Sin embargo, aunque no se puedo ver lo sucedido, mientras que la presentadora conectaba con los otros equipos para comunicarles el resultado de las nominaciones, sí que se pudieron escuchar de fondo los gritos de Alba Carrillo, desvelándose que lo que había sido una discusión más había subido definitivamente de tono. Como ya ocurriera en ocasiones anteriores, a pesar de sus diferencias, madre e hija se unieron para hacer frente a sus compañeros, concretamente al extronista y expretendiente de 'MYHYV'.

Y es que Kiko no estaba de acuerdo con las declaraciones de la madre de la modelo cuando ellos sí que se habían esforzado por lograr las recompensas de los totems, mientras que Alba no podía más y Kiko incluso se ofreció a llevarla, por lo que se sintió muy ofendido cuando la modelo le llamó 'rendido', después de que este le pidiera que reconociera que habían fracasado en la prueba por el asma que sufre ella. Lejos de quedar ahí, la situación de nervios en el grupo y el fuerte carácter de sus miembros hicieron que la tensión fuese a más. Carrillo pasó a criticar que Jiménez esté todo el día "morreándose por ahí", algo que el joven rebatió diciéndole que él hace lo que le de la gana, "otra cosa es que tú no tengas con quien hacerlo".

"Si tengo, pero no me lo traigo. Maleducado, indecente... A mí no me arranques que soy un miura", continuó Alba contra Kiko. Y mientras Las Mellis trataban del calmar los ánimos, Lucía decidió pasar al ataque contra el novio de Gloria. "Ahora saca los cojones... contra mi hija, cuando tú le hablas como le hablas, que le tratas como un estropajo", le dijo Pariente a Ortega, que le recordó el trato entre madre e hija. "Yo con mi hija me trato como me da la gana", dijo la concursante y, con el mismo argumento, Gloria Camila dijo que "yo a mi novio le trato como me sale del alma", antes de acusarlas de haber venido a la isla "con un papel preparado de casa". Después, cuando Alba le pidió a su madre que no se junte "con esta gente", Kiko volvió a saltar. "¿Pero Alba tú de que vas? ¿De divina, de princesa? ¿Tú quién eres? ¿Más que nadie? No eres nadie. ¿Esta gente? ¿Nos estás infravalorando?", le preguntó Kiko a Alba.

"Ni se te ocurra hablar con estas dos, con esta gentuza, a cual peor", añadió el joven dirigiéndose a su novia. Pero lo peor estaba por llegar, cuando los concursantes utilizaron aspectos de su pasado y su vida personal para echárselos en cara, tales como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el clan Jurado, 'Supermodelo' y Feliciano López. "Yo tengo un futuro por delante. ¿Tú que tienes? A la caza, ¿no?", dijo Kiko desquiciando a Alba por sus insinuaciones. "¿A la caza? A la caza, no. A la caza, tú. A la caza tú, hombres y mujeres y 'subnormalezas'", afirmó Alba rebautizando el programa de Emma García, de donde viene Kiko. "A la caza, tú. ¿Qué haces con ella?", añadió Carrillo refiriéndose a su relación con Gloria K, mientras él respondía que "porque la quiero", repetidas veces.

"Yo con todos los hombres que he estado los he querido. A mí no me pongas en duda, niñato de mierda. A ver si le sacas algo. Venga, ¡que te den!", dijo Alba mientras se alejaba de ellos y Kiko le animaba a irse. "Vete tú, yo he venido aquí por mi hijo. Este dinero es para él, no para gastármelo en fiestecitas!", añadió Carrillo antes de irse a otra zona de la playa mientras Jiménez la despedía gritándole "corre, supermodelo", con ironía. "¡Sabrás tú en lo que me voy a gastar el dinero!", dijo Kiko ofendido por el comentario de la modelo, mientras que Gloria rompía a llorar diciendo que "... y ahora que le diga esta que está conmigo por interés... ¡Que la den por culo! Que solo sabe estar con famosos".

Alba y Gloria Camilla llegan a las manos

"Manipuladora tú, a mi no me llamas manipuladora, que te tiene calada todos el mundo", le respondió la hija de Ortega Cano a Carillo, que no paraba de preguntarle qué es. "¿Y tú qué eres, Alba? Que pena que ya no huelas a Chanel...", replicó la joven mientras la tensión no hacía más que aumentar. "Tu hija llora a la mínima que se le dicen las verdades a la cara. Las verdades duelen...", le dijo Gloria a Lucía, haciendo saltar a su hija. "¿Pero qué dices de llorica? Que tu tienes muchos kilómetros...", insinuó la modelo, mientras que Kiko calificó como rastrera su intervención en los platós para hablar de su expareja.

"¿Rastrera? Rastreras son otras cosas... A mí no me toques los cojones que mi padre no ha estado nunca en la cárcel, ¿vale?", afirmó Alba, fuera de sí, detonando la pelea. "¿Perdona?", dijo Gloria Camila antes de levantarse y encararse a su compañera, a quién también empujó por el comentario que hizo refiriéndose a su padre. "¡Te reviento la cara!", gritó la joven mientras que su novio las separaba. "De mi padre te lavas la boca, que mi padre sí que tiene un currículum, no como tú", dijo Gloria mientras su novio trataba de calmarla. "Sois unas brujas las dos"

"Es como si te digo que tú has ido buscando un bombo para vivir toda la vida de esto y que buscas hombres famosos porque intentaste ser una supermodelo y te quedaste en el amago", le dijo Jiménez a Carrillo en defensa de su chica. "Yo solo he dicho que mi padre no ha estado en la cárcel. Si el tuyo ha estado, no es mi culpa. Desde luego culpa mía no es, yo no he matado a nadie", dijo Alba caldeando aún más el ambiente. Fue entonces cuando Lucía volvió a pronunciarse para llamarlos "vagos".

"Tú si que eres una vaga, que vas de que haces algo y no haces nada", le dijo Kiko a Alba, mientras que esta le contestó que "tú vete al trono, pero te sale más rentable la hija de Rocío Jurado". Ante tal insinuación, el extronista no se quedó atrás y no dudó en contratacar diciéndole que "a ti te sale más rentable el tenista y el bombo de otro hombre". Este comentario hizo saltar a la modelo, que se levantó y se dirigió hacia él gritándole que "a mi hijo tú no le llamas bombo, dímelo a la cara. Llama a mi hijo bombo otra vez, que el bombo lo habrá tenido tu puñetera madre".

A la mañana siguiente, los problemas volvieron a 'Tierra de nadie' cuando Alba y Lucía se negaron a hacer la prueba del totem, dejando a todos sus compañeros sin comer. "¡Qué poca vergüenza tienen! Tanto que dicen que van a abandonar, ¿por qué no abandonan?", dijo Kiko indignado por no poder optar a la recompensa. Ante tal situación, Las Mellis también mostraron su descontento, pero aún intentando mediar en la situación. "Luego cuando cojamos cocos, les ofrecemos, que una cosa no quita la otra", dijo una de ellas. Sin embargo, ellas tampoco lo aceptaron. "Este coco para vosotros, que se lo meta en el culo el sinvergüenza y su chulita", afirmó Lucía antes de que Kiko le dijese que "¡qué prepotente, de verdad! Debería darte vergüenza...".

Alba y Lucía amenazaron con abandonar

Después de estos duros enfrentamientos entre las parejas Alba Carrillo y Lucía Pariente solicitaron ser retiradas de su localización en la playa y e incluso se plantearon si continuar la aventura en la isla o, por el contrario abandonar el concurso. Tras pasar 24 horas apartadas en la cabaña presidencial donde pasaron los días previos al inicio del reality, madre e hija conectaron en directo con Jorge Javier Vázquez para explicar lo que había ocurrido y cómo se habían sentido.

"Se lo estáis poniendo muy difícil a vuestras defensoras. Eres muy capaz de hacerlo muchísimo mejor. Yo a esta Alba no la conocía. Vivís situaciones complicadas, pero llevamos dos días de concurso. No optes al concurso de la más desquiciada del mundo. Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados. Yo estoy convencido que están aplaudiendo en sus casa", le dijo el presentador a la modelo, que estaba muy emocionada mientras afirmaba que eso le da igual.

Tras meditarlo, madre e hija le comunicaron al presentador su decisión de seguir en 'Supervivientes 2017', mientras que el presentador también tenía un mensaje de la dirección del programa para las protagonistas del que es y puede ser el mayor enfrentamiento de la edición. "Estoy hablando ahora con vosotras, pero Gloria Camila también va a tener un castigo, porque todos habéis sido partícipes de esta escalada de violencia verbal e incluso física", dijo Vázquez.

Alba y Gloria Camila, sancionadas

Tras la gran bronca repleta de faltas de respeto, descalificaciones y durísimas acusaciones, la organización de 'Supervivientes' decidió tomar medidas disciplinarias. "Gloria Camila, por el altercado con Alba Carrillo, la dirección ha decidido sancionarte mandándote al infierno. Gloria Camila, Kiko, os tenéis que despedir", comunicó Jorge Javier a la concursante, que dijo adiós tanto su novio como a Las Mellis, mientras que la barca con Alba y Lucía, llegaba a la playa. "No me lo puedo creer... Es increíble", afirmó Gloria K al verlas aparecer, mientras que Kiko dijo que "no me jodas... que te pensabas que se iban a ir las dos bichas estas. Son peseteras, no iban a pagar la indemnización. Qué injusto... El castigo es para mí, quedarme con estas dos arpías".

"Gloria yo no sé si verás o no los programas en los que hablamos de tu familia y de ti, pero hay una cosa que siempre destacamos de ti y es tu madurez para lo joven que eres y haberte enfrentado a situaciones muy complicadas con una solvencia que nos ha dejado my impactados. Por eso te pedimos que eches mano de esa seguridad que tienes en ti misma. Sabemos que es complicado cuando te provocan y nombran a tu familia, pero te pedimos que sigas por esa senda", le dijo el presentador a la concursante antes de que partiese a su nueva localización por una medida que tal vez tuvo que ver con su amenaza de abandono si volvía a coincidir con madre e hija en el mismo espacio.

Tras un tenso reencuentro en el que no se dirigieron la palabra, los protagonistas del enfrentamiento accedieron a saludarse "por educación, no porque me salga del corazón" y se dieron la mano. Antes de que Gloria Camila se trasladase a la zona de 'Infierno', Jorge Javier Vázquez le comunicó a Alba Carrillo su castigo. "Estarás recluida, no tendrás el privilegio de lo totems y Kiko tendrá que encargarse de tu manutención", dijo el presentador anunciando una sanción con la que no se mostraron nada de acuerdo en plató, considerando que Gloria se llevó la peor parte, que el castigo de Alba era en realidad para Kiko y que Lucía se había 'ido de rositas', como ella misma reconoció más tarde, además de su desacuerdo con la sanción de su hija frente a la de Gloria, a quien considera como la única culpable.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Gloria CamilaCelebrity

Lucía ParienteConcursante

Vídeos relacionados

Las impresiones de los 'Supervivientes 2017' antes del comienzo del reality