Y lo ha hecho con una llamada telefónica a 'Sálvame' en la que ha querido hablar alto y claro, sin pelos en la lengua, destapando un lado oscuro del Dj. Y es que, según su versión, Nieto le llegó a pedir que aguantara junto a Feliciano López -tras ver la luz las famosas fotos del tenista con una morena en Miami- porque tenÃa "que ser lista y pensar en el niño".
Además la modelo está totalmente convencida de que toda esta guerra no es más que una estrategia de Fonsi Nieto para darle más bombo a su boda: "Se va a casar y necesita revalorizar su boda", indicaba insistiendo en que todo es por dinero. Incluso llegó a decir que esa visita de muy malas maneras que supuestamnte le hizo a Marta Castro -la prometida del piloto- en su tienda no era más que otra forma de intentar dar publicidad a un negocio que irÃa muy mal según su información.
Alba Carrillo: "Se va a casar y quiere hinchar la boda"
Por su parte, en cuanto al régimen de visitas de su hijo Lucas, Alba Carrillo asegura que nunca ha puesto problemas para la buena relación padre e hijo y le duele mucho lo que ha comentado: "Quiere que firme un dÃa más los fines de semana. ¡Pero si no cumple los fines de semana para qué quiere un dÃa más! Nunca le he puesto una pega. Sé que trabaja los sábados y nunca le he puesto una pega que sea un lunes, que sea un miércoles,... Y por eso me duele en el alma".
El otro gran problema entre ellos es la manutención. Fonsi Nieto ha asegurado a Vanitatis que ha pagado de forma religiosa -"tenÃamos firmado 1.200 euros cada uno y acordamos ambos bajarla a 800 euros. En estos años yo he cumplido y he pagado religiosamente y no ha habido ningún problema"- y Alba ha asegurado que si acordaron esa cantidad es porque decidieron llevar a su hijo a un "buen colegio".
Y tan tensa está la relación entre la expareja, que parecÃa haber incluso entablado una bonita amistad en los últimos meses, que Alba Carrillo contó que habÃa sido amenazada por Fonsi Nieto: "Me dijo 'como hables de mà en la prensa te mato'. Y lo tengo por escrito".