El comportamiento de Carmen López dentro de 'Gran Hermano Vip' está dando mucho que hablar. Las excentricidades, los cambios de humor y la actitud de la política dentro de la casa de Guadalix está haciendo que más de un compañero suyo empiece a pensar mal de ella. Después de su primer derrumbamiento anímico, López ha vuelto a protagonizar una serie de berrinches que, a ojos de los demás, se han considerado desproporcionados.
Ante las palabras de la política, el presentador y el vidente rápidamente quisieron hablar con su compañera aunque esta no atendía a razones. Acusándoles de su comportamiento, ambos se quedaron patidifusos ante la capacidad de invención de la política y Rappel decidió cortar toda relación con Carmen. "Esta señora está mal, yo juro por mis hijos que no hemos hecho nada que pudiera incomodarla", contestaba.
Dispuesta a agitar la casa
Si 'GH VIP 4' no tenía poco con los llantos de Carmen al ver una escoba o su exageración en muchos aspectos, esta volvía a convertirse en el centro de atención insinuando que tenía información clasificada y muy valiosa sobre El Pequeño Nicolás. Ante estas palabras, todos sus compañeros se hallaban ansiosos por saber más pues, debido al volátil carácter de la política, podrían llegar a averiguar esta información. Quién sabe con qué sorpresas más nos sorprende esta mujer.