Ha sido la propia hija del exministro José Bono quien se ha encargado de mostrar el buen rollo que tiene con su ex y la relación cómplice que mantienen entre todos a través de las redes sociales. Esta publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece con su exmarido Manuel Martos y el cocinero Alonso Garrido del restaurante 'El Pescador', donde estuvieron comiendo el pasado 29 de julio. Así de felices posaron junto al chef al que la empresaria llamó como 'El mejor'.
"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", dijo en un comunicado la exmujer del productor, demostrando que el respeto y el cariño que se tienen seguirán presentes aunque no compartan vida sentimental.
Separados, pero todavía juntos
Aunque hicieron pública su separación hace unas semanas, los rumores cuentan que llevaban ya meses llevando vidas por separado mientras convivían bajo el mismo techo. De hecho, por el momento siguen conviviendo juntos en la misma casa, según contó Manuel Martos tras anunciar la ruptura. "No pasa nada, es la normalidad total y eso es el cariño y el amor que nos tenemos", confesó el hijo del cantante Raphael.