Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados, la intervención de uno de los miembros de la familia de los Jurado para pronunciarse de una manera extendida y clara sobre la docuserie de Rocío Carrasco, su alegato a favor de la vida después de haber vivido situaciones realmente complicadas. Amador Mohedano ha acudido al plató de 'Viernes Deluxe' para contar sus impresiones de una manera más precisa, aunque anteriormente ya se había encargado de dar unas pinceladas.
El hermano de Rocío Jurado ha hablado con Jorge Javier Vázquez, y ha sido ahí donde ha aclarado algunas cosas que no le cuadran y que tienen que ver con su sobrina, a la que ha intentado entender. "La familia Mohedano no sabíamos de todo lo que ocurría, como ella decidió no saber nada de nosotros... Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños, sí. Me dijeron que querían estar con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia", ha contado al respecto.
Por otro lado, ha contado que ha visto el documental al completo y que algunas de las revelaciones de Rocío Carrasco le dejaron muy sorprendido: "Me tembló el cuerpo entero cuando dijo que se había tomado pastillas para quitarse la vida. Nosotros no sabíamos nada". A su vez, en el pasado quiso contactar con ella, pero como no le cogió el teléfono, teme que le vuelva a pasar lo mismo si lo intenta de nuevo.
Aunque no se sabe si volverían a tener relación, lo cierto es que Mohedano ha dejado claro que ha pasado página de casi todo, pero que hay cosas que no es capaz de perdonarle, por eso ha añadido: "Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos (refiriéndose al especial de Rocío Jurado que hicieron en Televisión Española en el que él cree que le pasaron por encima). Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás mía. Rocío Jurado se dio cuenta. Me quedé con la espina clavada porque mi hermana me lo pidió de rodillas".
Y es que en relación al especial que le hicieron a Rocío Jurado en Televisión Española ha hecho unas declaraciones nada favorecedoras sobre Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. "El distanciamiento con ella comenzó ahí", ha dicho, haciendo referencia a que con el dinero que se consiguió de dicho especial se pagó el hospital donde fue tratada en Houston, pero también Rocío Carrasco y Albiac se quedaron parte de dinero del que él no supo más y tampoco percibió su parte correspondiente.
No cree que su hermana tuviese un diario
En cuanto a la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, donde dejará al descubierto muchos secretos de su familia, ha contado que él no tiene constancia de que su hermana Rocío Jurado escribiera un diario, porque supuestamente su hija se iba a basar en estos escritos para narrar todos esos secretos. " Nunca la he visto dedicada a una cosa así. Nunca la he visto escribir, y mira que me he pasado noches con ella", ha dicho Amador Mohedano. "Quiero mucho a mi sobrina pero ella decidió su vida sin nosotros y ya está", ha concluido.