La mujer de José Ortega Cano no ha dudado en contar cómo fue Rocío Flores con ella cuando coincidieron en 'Supervivientes'.
Después de que Rocío flores perdiera los papeles en 'Supervivientes: Tierra de nadie', ha sido ahora Ana María Aldón la que se ha pronunciado sobre su comportamiento en 'Viva la Vida', el programa en el que colabora, contando que detrás de las cámaras se transforma por completo.
Cabe recordar que la mujer de José Ortega Cano y la joven protagonizaron alguna que otra polémica después de que coincidieran en Supervivientes, sobre todo porque Rocío Flores le reprochará que no sacara la cara por ella dentro del reality. En ese momento incluso electorero y Gloria Camila le reprocharon eso mismo y ahora decido hablar sobre algunos asuntos relativos a la hija de Rocío Carrasco. Ha sido en este espacio dónde se ha empezado a comentar como se comporta Rocío flores tras las cámaras y por eso no a María Aldón no ha querido callarse y ha contado lo que ella opina sobre la hija de Antonio David Flores. "Supervivientes me sirvió para conocerla. Yo lo pasé muy mal. Ella tiene un momento que es súper dulce, cariñosa, divertida... Y luego tiene otros momentos que te pone malas caras, te dice que no te va a dar minutos... Tiene momentos de arranque", ha dicho contundente.
Estas palabras no han pasado para nada desapercibidas incluso ha encontrado el respaldo de algunos compañeros que coincidieron con ellas en el concurso como José Antonio Avilés: "Rocío es una persona muy expresiva, tiene muchísimo carácter", ha dicho el colaborador. Suso Álvarez ha añadido: "En medio de un vídeo Rocío Flores se levantó a la dirección del programa y se desahogó, si llega a otro director la echan de plató". Las cosas no han mejorado entre ellas
Después de estas palabras de Ana María Aldón ha quedado claro que existe una clara distancia entre ellas y que incluso coincidir en el programa no hizo que entre ellas las cosas fueran a mejor, sino todo lo contrario.