Asraf Beno vive una noche complicada durante la última gala de 'La Casa Fuerte'.
Durante su paso por 'La Casa Fuerte 2', la pareja formada por Asraf Beno e Isa Pantoja ha estado en el punto de mira en diversas ocasiones. Ahora que el reality ha terminado y el modelo ha podido ver algunas de las imágenes más polémicas que han dado que hablar, ha querido pedir perdón públicamente a su prometida.
"Yo cuando salí ya le pedí disculpas. No son comportamientos adecuados y no se lo merece", ha confesado el ceutí. Además, ha querido disculparse con ella también públicamente. "Ahora entiendo que la gente dice las cosas por algo, no se lo va a inventar. Te metes en un reality y las consecuencias son que expongas tu relación, en este caso con Asraf. Eso nos ha fallado un poco", confesaba la hija de Isabel Pantoja.Durante la gala, además de lidiar con los comentarios sobre su relación con Isa Pantoja, el modelo también ha tenido que aclarar algunos aspectos de su enfermedad. "No quiero hacer un drama para que luego me critican, se ha llegado hasta a dudar de si estoy enfermo de verdad, de si he ido a contar un cuento", decía. Durante su estancia en 'La casa fuerte', se emitió un programa de 'Volverte a ver' en el que Asraf Beno desvelaba que padecía una preocupante enfermedad en los pulmones.
Un momento duro para Asraf
Ahora, sabiendo que no tiene cáncer ni ninguna otra enfermedad grave, Asraf ha conseguido respirar algo más tranquilo con el apoyo incondicional de su chica, Isa Pantoja. Sin embargo, Asraf no ha podido evitar las lágrimas al contarle a Jorge Javier que aún hoy sigue habiendo personas que no le creen y que ponen en duda su enfermedad: "Estas cosas me hacen daño porque voy a un programa a contar esto y me dicen que soy un falso y que cómo puedo jugar con esos temas".
"Todavía no sé lo que tengo. Ya me he acostumbrado y estoy viviendo con ello, pero tengo miedo, claro que sí", ha reconocido, añadiendo que espera que no sea nada grave. Por el momento se ha descartado el cáncer también otras enfermedades fuertes, pero le asusta no conocer exactamente lo que padece. Algo que le ha tocado profundamente a nivel personal: "Me ha afectado en mi carácter. Habéis visto las veces que he llorado por nada, he estado muy mal. Se ha llegado hasta a dudar de si estoy enfermo de verdad. Me duele, me hace daño".