Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez, es desde hace unas semanas uno de los concursantes más mediáticos de la cuarta edición de 'Gran hermano VIP', reality en el que asegura estar conociéndose a sí mismo y siendo más feliz que lo que ha sido en mucho tiempo -de hecho ahí ha celebrado su 30 cumpleaños, algo que no hacía desde hace 12 años-.
Sin llegar a afianzar su relación, en no pocas ocasiones la joven cenaba en el restaurante que por aquel entonces tenía Contreras, llegando a verse asiduamente por el barrio en el que el gran hermano vive comportándose como una pareja al uso.
Julián Contreras y su extraña relación con las mujeres
El paso de Julián por Guadalix de la Sierra no está dejando indiferente a nadie. Tras salvarse de su primera nominación, el VIP no se está cortando a la hora de desvelar detalles de su vida más íntima, datos desconocidos hasta el momento.
Tras desvelar que nunca ha tenido novia formal y que solo ha estado enamorado de una mujer, Contreras se empeña en afirmar que mantener una relación con una mujer sería más bien perjudicial para ella, ya que tiene una forma de ser y de entender la vida muy peculiar, actitud que no hace más que confirmar su carácter pesimista.