Yaiza acudió en calidad de defensora al plató de 'Supervivientes' y de ahí en adelante ya no ha salido de un plató. Llegó el Deluxe y 'Sálvame diario', donde ha ido contando aspectos de su relación, algo que no gustó en absoluto a la hija de Ginés, Laura, que dijo que habían sido amigas pero que nunca le había dicho que tuviera una relación con su padre. Además, le frenó los pies en cuanto a contar intimidades.
Lo más sorprendente de todo esto es que no dejan de salir a la luz amantes de Ginés Corregüela, pues ahora hay una mujer llamada Luisa que es con la que el concursante le habría puesto los cuernos a su mujer durante cerca de 10 años de relación. Yaiza ahora es la autoproclamada novia de Ginés y, por eso, Luisa no ha dudado en cargar contra ella telefónicamente en 'Sálvame': "Soy Luisa y quisiera que por lo menos esa señorita no se ría porque tiene muy poca vergüenza".
Una historia con muchos cabos sueltos
Por su parte, Yaiza se reía en plató y terminaba mandando un mensaje de amor a Ginés, a quien esperará hasta el final: "Que tengo un montón de ganas de verte, que te echo de menos cantidad, que todo lo de noche, lo de día, lo de luces, sin luces, todo lo que hacemos en casa lo quiero volver a hacer todos los días que me digas que me quieres, que te amo y que voy a estar aquí para defenderte por y para ti y le guste o no le guste a quien sea".