Si algo caracteriza a Amaia Romero es su espontaneidad y sinceridad delante de las cámaras. Y en su última aparición en televisión como invitada en 'El Hormiguero' junto al también cantante Alizzz para presentar su nuevo single 'El encuentro', la de Pamplona ha sorprendido a todo el mundo contando varias historias personales con los peces que han dejado a Pablo Motos sin palabras.
La primera de ellas tiene que ver con Tulipán, su primera mascota desde que se independizó tras su paso por 'Operación Triunfo 2017'. Lo cierto es que ser 'mami' no se le dio del todo bien y su pez acabó muriendo al poco tiempo. Una muerte que la cantante no supo como gestionar así que acabó haciendo lo que le pedía su corazón: " Me daba pena tirarlo por el váter, me daba pena tirarlo a la papelera, así que dije: 'Lo voy a congelar para despedirlo más adelante' ". Quien sabe por si por olvido o por tener tantos proyectos profesionales entre manos, lo cierto es que Tulipán sigue en el congelador de su dueña: " Yo tengo esperanza de que reviva ".
Pero es que los peces parecen ser uno de los animales favoritos de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ya que también se trata de su comida favorita. Aunque no un pez en particular, sino una parte de los peces en concreto que ha dejado al presentador todavía mucho más perplejo que al saber que la invitada todavía tiene un cadáver en su congelador después de dos años. " Lo que más me gustan son los ojos de pez ", confesó: "Cuando más grandes, mejor, están más saladitos".
"Lo que más me gustan son los ojos de pez"
Un hecho que rápidamente relacionó una historia con la otra y, tirando de humor e ironía, la cantante confesó que en más de una ocasión se había planteando pasar a Tulipán por la sartén. Especialmente las últimas semanas en las que Amaia Romera se ha visto obligada a realizar cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19. Un confinamiento temporal que la joven se tomó como un descanso y "estar ahí relajadita" en sofá, aunque con el paso de los días "sentirte un poco basura".
Afortunadamente eso forma parte del pasado y ya ha dado negativo en varias ocasiones, aunque la invitada todavía no tiene muy claro si se ha recuperado por completo de los síntomas, como es el caso de la pérdida del gusto y el olfato. La cantante asegura que cuando ingiere algo no tiene del todo claro si está sintiendo el sabor de la propia comida o es todo fruto de su imaginación: " No sé si sabe a algo o es que tú notas la textura y te imaginas el sabor ".