La edición de 2018 de 'Operación Triunfo' ya está aquí, y no había una forma mejor de inaugurarla que hacerlo con una actuación de los participantes de la entrega anterior, que interpretaron 'Camina' para llenar de nostalgia y recuerdos el plató de Televisión Española. Entre los triunfitos de 2017 se encontraba la ganadora del concurso, Amaia Romero, que a pesar de todo lo que le debe al aclamado talent show, parece no tener muy claro si volvería a presentarse.
Así lo dejó caer cuando el presentador, Roberto Leal, le preguntó si le gustaría volver a entrar a 'Operación Triunfo', a lo que ella respondió con un abismal silencio. Las caras de los allí presentes eran un cuadro y todos presagiaban lo peor, pero la cantante supo salir del paso explicándose un poco mejor. "Buah, no lo sé, es que ahora... No. Es que me gustaría muchísimo volver, pero también lo especial es que solo se vive una vez. Entonces claro, si viviese otra vez perdería un poco la gracia", argumentó.
Menos mal que Romero supo cuidar sus palabras y salvó la situación, porque en más de una ocasión la ha liado parda al soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, y esa naturalidad es precisamente lo que vuelve locos a sus fans. Al final, la de Pamplona reconoció que sí le gustaría volver a revivir la experiencia de estrenarse como artista en 'Operación Triunfo'. "Me encantaría volver a vivirlo por primera vez, ¿sabes? Así que sí", aclaró .
Desmintiendo rumores
Junto a ella estaba, como siempre, su compañero de edición, Alfred García, con quien inició una relación sentimental dentro de la academia de Noemí Galera. Hace poco, sonaron fuerte los rumores de que los tortolitos que representaron a España en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2018 podrían haber separado sus caminos, pero las miradas que se dedicaron durante la interpretación de 'Camina' dejaron claro que todavía les queda mucho amor para rato.