Después de no publicar nada desde el 21 de octubre, el pasado viernes 9 de febrero se lanzaba con su primer tuit fuera de la academia: "Hola, tengo miedo de utilizar Twitter porque nunca lo he utilizado y no sé muy bien cómo va. Por favor ayuda". El comentario no ha podido tener más éxito entre sus casi 100 mil seguidores; de hecho, en tan solo unas horas, ya alcanzaba los 26.000 me gustas y había sido compartido 7.000 veces.
También, tuvo miles de contestaciones en tan solo unos minutos. Sus fans se deshacían en halagos hacia ella y, como bien nacida que es quiso agradecerles el apoyo y el amor que estaba recibiendo: "¡Qué respuestas tan bonitas! Estoy como muy nerviosa por esto de Twitter, os lo prometo". También, se comprometió a escribirles después, ¿llegarán nuevos comentarios o tendrán que esperar otros cuatro meses para recibir noticias de Amaia en Twitter?
Influencer de España
A sus recién cumplidos 19 años, Amaia Romero ya es toda una influencer. Todo lo que hace se convierte en viral en tan solo unas horas, es el caso de sus actuaciones en el programa que acumulan millones de visualizaciones o de sus vídeo en Instagram. Su fama, desde que ganara el talent show, no ha hecho más que aumentar, al igual que sus seguidores en redes sociales donde se la está viendo más comprometida que nunca. Desde que saliera de la academia no ha habido día que no hiciera un directo en Instagram con Alfred y sus fans.