Durante una comida, los concursantes hablaban sobre los programas que tendrían que visitar al salir del programa. Todos hacían referencia a 'Las mañanas de la 1', programa al que tienen que ir al terminar el concurso y Aitana comentaba: "Eso es en Madrid ¿no?". A ninguno parecía hacerles especial ilusión ir al programa, pero no fue hasta que habló Amaia cuando quedó bastante claro.
"¿Pero es obligatorio ir a 'La mañana de la 1'? Porque yo no quiero ir", decía Amaia sin ningún tipo de reparo. La cara de sus compañeros fue un auténtico poema y Ana Guerra dijo: "Así, en Televisión Española". Los demás compañeros aplaudían con cara de circunstancia y rápidamente Amaia se percató de que la había liado: "Es broma, que sí que quiero".
Ana Guerra le echa un capote
El momento fue de lo más tenso aunque todos los concursantes trataron de que no se notara demasiado lo que acababa de decir Amaia, en especial Ana Guerra. La canaria dijo rápidamente: "A ver, yo te entiendo. Te voy a ayudar. Yo preferiría ir como TÚ, el miércoles y no el martes". Sin lugar a dudas, la joven de Pamplona no pensó lo que estaba diciendo.