Tras disculparse con sus seguidores, de nuevo ha protagonizado un momento algo bochornoso en 'Bailando con las estrellas', talent show en el que ha actuado en directo. La cantante cantó 'Nacidos para creer' mientras que los bailarines del programa hacían la coreografía. Pero al poco tiempo las redes sociales se volvieron a incendiar como en las últimas veces que ha cantado, porque no gustó mucho su interpretación del tema.
El programa anunció que la actuación iba a ser en directo, sin embargo, muchos pensaron que la cantante hizo playback. Lejos de estos comentarios, otros espectadores del programa dieron a entender a través de Twitter que no vocalizaba y no estaban entendiendo lo que decía su letra, por lo que hacer un seguimiento de su música cada vez les resulta más complicado.
Sin decir nada
De momento sobre este asunto no se ha mencionado, aunque sí que lo hizo después de su desafortunado concierto haciendo hincapié en que era un fallo de sonido y no que ella tuviese algún problema con su voz, o como mucho seguidores y asistentes del concierto dieron a entender, que hubiese bebido más de la cuenta.