A pesar de que no quería mostrarse débil, no ha podido evitar desmoronarse delante de los Javis que le han preguntado qué es lo que le pasaba porque se le notaba mucho. Amaia no quería hablar porque sabía que si lo hacía se le iban a saltar las lágrimas y, finalmente, así ha sido: "Me agobio un poco con todo, no sé muy bien cómo comportarme, quiero dejarme llevar, es como que no me conozco, no sabría definirme".
El problema de Amaia es que, al final, aunque esté viviendo una experiencia maravillosa relacionada con la música, algo que es su verdadera pasión, no deja de ser una joven de 19 años que está tratando de encontrar su personalidad. Javi Calvo y Javier Ambrossi han tratado de decirle a Amaia que es normal que esté haciendo preguntas sobre su personalidad a su edad.
¿Hay algo más?
Los Javis han querido saber si le pasaba algo más a parte de lo que les había comentado pero ella ha asegurado que no y que es algo que viene de lejos: "Es un poco todo, que esto ya se acaba, este sentimiento lo llevo teniendo desde antes de entrar aquí. No se muy bien como soy". Por eso, los profesores de interpretación le han dicho que aproveche esta semana y la sentida canción que tiene para preguntarse quien es y qué quiere ser en la vida.