Amaia Romero fue la invitada de 'El Hormiguero' el pasado martes 31 de mayo con motivo del lanzamiento de su segundo disco, 'Cuando no sé quién soy'. La artista se ha mostrado con su característica forma de ser, haciendo que la entrevista fuese una vez más fuente de contenido viral. Esta vez, porque la ganadora de 'OT 2017' le confesó a Pablo Motos una idea que se desechó para uno de los videoclips del disco y que implicaban a Carlota Corredera y María Patiño.
Como ya se sabía, en el videoclip de 'La canción que no quiero contarte' en la que colabora con Aitana, su excompañera de talent show, solo sale Amaia porque no fue posible cuadrar las agendas de ambas cantantes para el rodaje. Por este mismo motivo el equipo de Amaia se puso a pensar en otras ideas para el videoclip que no implicasen la presencia de la ahora coach de 'La Voz Kids' y una de ellas fue sin duda la que más habría gustado al público.
Amaia, Corredera y la Patiño #AmaiaEHpic.twitter.com/qjux6nkuX4
? eli te®®icola (@elip911) May 31, 2022
Tal y como confesó la pamplonica, se planteó la opción de que el vídeo se representase a Aitana y a Amaia como dos mujeres ya adultas. Pero no dos mujeres cualquiera, dos estrellas de la pequeña pantalla como Carlota Corredera -como Amaia- y María Patiño -como Aitana-. Una día que podría parecer descabellada de primeras y hasta un auténtico meme, pero lo cierto es que el programa no dudó en comprobar si realmente las colaboradoras de Telecinco encajarían en el perfil y lo cierto es que muchos han encontrado un gran parecido entre ellas.
María Patiño y Carlota Corredera, encantadas
Pero la cosa no se quedó aquí y es que tanto María Patiño como Carlota Corredera no dudaron en pronunciarse en cuanto les llegó a sus oídos lo que acababa de contar Amaia. La primera en hacerlo fue la expresentadora de 'Sálvame' que a través de su cuenta compartió el pantallazo en el que se le ve junto a la cantante y escribió: " Si tú me dices ven... ", mencionando a la triunfita, y añadía: " Muero... de amor ". Unas palabras que podrían hacer ver que para la gallega no sería problema ninguno lanzarse ahora al mundo de la interpretación.
También María Patiño reaccionó a este momento viral a través de sus redes. La presentadora de 'Socialité' reaccionó a través de Tuiter con varios emojis de corazones y aplausos retuiteando diferentes publicaciones en las que se hablaba del tema, por lo que parece que también está encantada con esta comparación con la otra gran artista española del momento.