El amor ha llegado a la Academia de 'Operación Triunfo', ya que Alfred y Amaia están cada vez más cerca. La navarra y el catalán interpretarán esta semana 'City of Stars' de la romántica película 'LaLaLand' y la química y complicidad entre ambos aumenta en cada ensayo. Los internautas están totalmente volcados en esta historia y no dejan de compartir videos e imágenes de la parejitas en el universo 2.0.
Durante una clase de interpretación impartida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la exconcursante de 'El número uno' tenía que conseguir conquistar a su compañero. "¿A qué te dedicas?", comenzó preguntándole ella. "Hago canciones", respondió él. "Ah, que bien, y ¿de qué tipo?", ha continuado la cantante, acercándose cada vez más a su pareja artística. "Pues... de muchos", ha contestado él visiblemente intimidado. En ese momento los profesores han interrumpido el momento y Amaia y Alfred han tenido que volver con sus compañeros.
#OTDirecto9NNo perdono a los Javis que no hayan dejado continuar esta conversación pic.twitter.com/uR4D5RakmH
? ? (@DiagronAlleys) 9 de noviembre de 2017
Siguiendo las ordenes de 'Los Javis', el día anterior los concursantes tuvieron que decirse lo que les gustaba del uno al otro. " Me gusta tu voz, no solo cuando cantas, sino también cuando hablas", confesó la de Pamplona. "Me gusta que a veces me sorprendes cuando hablamos de música y me hablas de una artista que a mi también me gusta", respondió él. "Me gusta tu mundo interior, la imaginación que tienes, me gusta tu sonrisa, me gustan tus dientes", anunció ella. "Me gusta la seguridad que tienes en el escenario", le comunicó él. "Me estoy emocionando y todo", reveló Amaia al oír estas palabras. " Me gusta muchísimo tu olor ", le dijo la artista para terminar.
¿Beso?
El momento clave llegó cuando en la clase de preparación instruida por Magali Dalix el de Prat de Llobregat agarró de la barbilla a la tirunfita y le dio un beso de espaldas a la cámara. No se sabe con seguridad si el beso se podrujo en la mejilla o en los labios pero instantáneamente las redes sociales se volvieron locas y no pararon de comentar lo que había pasado.