La última bronca en 'Gran Hermano 17' ha activado el protocolo de abandono en Guadalix de la Sierra. Todo ha comenzado con una de las habituales discusiones entre Fernando y Bárbara que ha terminando salpicando a Clara, creando un conflicto aún mayor. "Ahora sale el perrito, el guardaespaldas ", dijo la vloggera
Estos calificativos por defender a su amigo hicieron que la de Madrid perdiera los nervios y se acercara hasta su compañera gritando: "A mí no me toques la polla. Estoy hasta los huevos ¡Todos sabemos gritar! ¡Cállate la puta boca, pesada!". Esta tensa situación provocó que ambas concursantes terminasen hablando con el Super en los mismos términos, aunque una de las dos estaba verdaderamente decidida a irse del concurso.
" No puedo más... Qué paciencia, en mi vida he tenido tanta paciencia... esto no es agradable para nadie. No puedo, creo que debería irme de aquí... de verdad", dijo la madrileña mientras que la alicantina también reprodujo unas palabras similares en el confesionario: "Esto no lo voy a consentir. Cojo las maletas y me voy a mi puta casa, aunque esté viviendo mi sueño. No lo voy a permitir cojo mi maleta y me voy a Alicante". Finalmente, tras varias horas hablando con los psicólogos, Clara reconsideró la decisión inicial de abandonar que comunicó cuando entró en un gran estado de nervios en el confesionario.
Y es que, tal y como dijo Jordi González en el sexto debate de 'GH 17', esta reacción por parte de Clara es consecuencia de un fin de semana muy intenso tras la decisión del 'concursante 17', es decir, de la audiencia, de cambiar el poder en el club y, por consiguiente, la fulminante nominación de Fernando y el gran disgusto de Clara, que ya da a su amigo por expulsado: " Se lo van a fumar... ¿Crees que no se lo van a fumar con Bárbara y Noelia?".
La nominación de Fer y el cambio de oficio ha sido el detonante
Otro de los factores que ha tenido que ver con el amago de abandono de Clara ha sido el tema de los oficios, con el que el gaditano y la madrileña se vieron directamente afectados. "Clara al baño", sentenció Adara entre risas, mientras que Bárbara mandó a " Fer a fregar platos, así no le da tiempo a malmeter". Cuando las nuevas miembros del club le comunicaron a los concursantes el cambio de tareas en la casa, Clara no se lo tomó nada bien. " ¿Me habéis sacado de la cocina? ", preguntó la madrileña antes de saber que, además la habían destinado a limpiar los baños: "Pero ¿qué queréis?, ¿tocarme la polla toda la semana? "
" No voy a hacer la prueba esta semana porque me he esforzado al máximo en todas las pruebas que precisamente hemos perdido por las tres personas que están en el club ahora. Me molestan mucho las injusticias. Sabes lo que jode esforzarte, darlo todo, hacerlo todo y que en cuanto se les da un premio que creo que no es nada merecido y van directamente a por mí. ¿Por qué no van a por mí en las nominaciones? Que me nominen, que todo el que sale con ellas se va", se desahogó Clara en el confesionario tras una gran bronca con Adara y Bárbara por el cambio de oficio. "Aquí no me conocen, puedo ser la más hija de una hiena. ¿Quieren movida? Pues movida tenemos".