Amador Mohedano ha vivido un antes y después tras su paso por 'Supervivientes 2014'. En Honduras demostró que sabe apañárselas él solito y además se le abrieron los ojos con la visita de Rosa Benito, que le dijo en público que está cerrada la puerta de una posible reconciliación.
Ahora el hermano de Rocío Jurado ha vuelto a su día a día en Chipiona. Allí ha sido recibido muy cariñosamente por todos sus amigos y vecinos, con los que ha comentado con una gran sonrisa cómo ha sido su experiencia como superviviente.
Además, después de tantas semanas fuera de casa, Amador Mohedano ha acudido a diversas tiendas para comprar todo lo necesario para llenar la nevera : frutas, verduras, carnes, embutidos,... que ha comprado luciendo el característico sombrero que le acompañó durante toda su aventura.
Amador Mohedano sigue luciendo sombrero tras 'Supervivientes'
Asimismo, el exmarido de Rosa Benito también se ha reencontrado con sus perros, a los que tiene un gran cariño y que se han convertido en su mejor compañía desde que se instalara en Chipiona tras separarse de su mujer.