¿Amador Mohedano fue el topo de Rocío Jurado?
El aterrizaje televisivo de Rosa Benito, Amador Mohedano o su propia hija Rosario Mohedano coincide también con el ascenso de Antonio David Flores en la propia Telecinco. Después de su papel en programas como 'Crónicas Marcianas', pasó a convertirse en colaborador fijo de 'A tu lado' en septiembre de 2005. Como si de un periodista más del corazón se tratase, sus intervenciones en el espacio que presentaba Emma García se centraban en dar a conocer la última hora sobre el estado de salud de la que un día había sido su suegra, Rocío Jurado. Por aquel entonces, la cantante permanecía en Houston tratando de luchar contra el cáncer de páncreas.
Una de las principales incógnitas que siempre se han preguntado los espectadores era saber de dónde obtenía toda la información que aportada Antonio David, y parece que ahora se sabe la respuesta. Paloma García Pelayo participó en el sexto capítulo de 'En el nombre de Rocío' y destapó una conversación que mantuvo con el ex Guardia Civil en un pasillo de Telecinco. El colaborador le confesó que no tenía el teléfono de ningún familiar de Rocío Jurado para interesarse por la situación de la abuela materna de sus hijos, por lo que la periodista de 'El programa de Ana Rosa', de forma totalmente desinteresada, le dio el número de Amador Mohedano para si quería preguntar por la cantante.
Amador pudo ser el confidente de Antonio David
Tras conocer la información anterior, Rocío Carrasco no dudó en atar cabos y afirmó que su tío podría haberse convertido en el confidente de su exmarido y, desde entonces, volver a tener relación poco a poco con él, hasta el punto en el que se encuentra hoy en día, en el que llegan a compartir hasta plató de televisión y confabularse contra ella sin ningún tipo de problema. "Seguramente Amador Mohedano le daría información, y seguramente toda la información que yo en ese momento no vi pero que tengo entendido que él daba todas las tardes en 'A tu lado', y que tenía detalles, seguramente se los diera Amador", detallaba la hija de Pedro Carrasco.
No obstante, las sospechas de Rocío Carrasco también las comparte Ana Jurado. La prima de la cantante, que también está aportando reveladores datos en 'En el nombre de Rocío', afirmó que el que les informaba de lo que estaba ocurriendo en Houston era Amador Mohedano. "Nos llamaba todos los días a mi padre y a mí. Nos decía 'hoy le han hecho esto, mañana lo otro', y yo decía 'me está diciendo esto y es lo mismo que está saliendo en todos lados'", declaraba Ana. Además, quiso dar un paso más y concluyó diciendo que "yo nunca pensé que mi primo [Amador] pudiera vender a Rocío [Jurado], ahora lo pongo en duda. Antes no lo ponía, pero ahora sí lo pongo en duda".