Por fin Amador Mohedano se ha sentado en un plató de televisión para pronunciarse sobre la serie documental de su sobrina Rocío Carrasco. Pese a que su exmujer Rosa Benito le había pedido que no hablara, ha desoído sus palabras y se ha pronunciado sobre el testimonio de la hija de su hermana Rocío Jurado.
Ha pasado más de un mes desde que terminó su docuserie y solo unos días desde que su sobrina se incorporó en 'Sálvame' para ser la defensora de la audiencia, y ahora ha acudido él a un plató para dar tanto su versión de algunos temas como su opinión.
Al parecer ningún miembro de la familia era consciente de todo lo que le había tocado vivir a Rociíto, quedándose con la boca abierta. "Como ella decidió no saber nada de nosotros, nosotros no sabíamos nada. Yo no sabía que había problemas en aquellos momentos de su separación. Ya luego pierdo la relación con Antonio David, después con ella como no contesta ni nada...", ha dicho.
Lo que no entiende es que ella se haya decidido por dar de lado a la familia, y es que no tiene relación ni con sus hermanos, sus hijos o cualquier miembro de la familia Mohedano. Es más, se ha aventurado a hacer un llamamiento, diciendo: "Por lo menos que tenga contacto con nosotros. Somos su familia, la hemos criado. No se entiende. Tendría que haber un motivo gordo para decir no quiero saber nada con mi familia y aquí no ha pasado nada de eso".
Teme que no se lo coja
En vista de todo lo que ha expresado, parece que él sí estaría dispuesto a tener contacto con ella pese a todo, por eso le ha preguntado Jorge Javier Vázquez por qué no la llama por teléfono, y ha sido en ese momento cuando ha reconocido cuál es su mayor temor. "Estoy convencido de que si yo la llamara por teléfono ni se pondría. No la llamo porque temo que no me coja el teléfono", ha dicho con contundencia.