Asistir al programa ha supuesto en cierto modo poner los puntos sobre las íes en un momento en el que la cosas no están nada bien. Una de las cosas más relevantes que dijo Mohedano en el programa es: "Me siento despreciado por Rocío Carrasco", y lo peor de todo es que el chipionero no entiende qué le ha llevado a esta desunión.
Dolido por la situación, también ha hablado del pasado y de la relación que tenía Rocío Carrasco con su madre, Rocío Jurado. La cantante siempre estaba atenta de su hija e intentaba pasar la mayor parte del tiempo con ella, pero en contra apareció Fidel Albiac, que más que estabilizar su vida, la puso patas arriba, y ha dicho: "Ni a mi sobrina Rocío ni a Fidel les ha importado nunca la carrera de Rocío Jurado. No iban a ningún concierto".
Fidel Albiac, rechazado por Rocío Jurado
Echando la vista atrás
Amador Mohedano también habló de un supuesto feo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac hacia él. Fue cuando apalabraron la gala de Rocío Carrasco con TVE sin decírselo a él y cuando la cantante estaba ya muy enferma. Amador Mohedano se enteró por sorpresa que no habían contado con él, y ni su hermana lo sabía, quien se arrodilló ante él para que estuviera presente.
Amador Mohedano contó con el apoyo de su familia, de José Ortega Cano y de su sobrina Gloria Camila para estar en el programa, y ella le dijo: "Tito, tú lo tienes claro. La verdad es lo que tú dices y te apoyamos todos" y que los hijos de Rocío Carrasco han llegado a decirle a Amador Mohedano: "Tú tienes que cuidarnos y defendernos". Entiende el dolor que siente Antonio David Flores como padre e intenta apoyar a sus sobrinos, sobre todo a Rocío Flores por todo lo que ha pasado por culpa de su madre.