Los problemas con la herencia de Rocío Jurado
Los problemas, asegura, llegaron con el papel de la albacea: "Ahora, cuando te toca una albacea como la que nos tocó a nosotros, que quería darle nada más que para Rocío Carrasco. Eso no es lo que dice el testamento. Mi cuñado y yo quedamos en Hacienda y el inspector lo que nos dijo fue: 'Esto os están metiendo un abogado, esto es un engaño lo que están haciendo con ustedes'", y ahí intentaron hablar con Rocío Carrasco: " Entonces llamé a mi sobrina y quedamos en el Hotel Miguel Ángel mi cuñado José Antonio, ella y yo. Y ella apareció con una abogada. Y le tratamos de explicar, sobre todo mi cuñado: mira, Rocío, esto es esto, esto es esto...', y ella, en un momento, se levantó, se puso de pie con la abogada y nos dice: 'Buscaos la vida'. Nos mató".
Un problemas que acabaron por dinamitar la relación en 2016 con la celebración del sello Rocío Jurado en el Teatro Real. Un evento para el que Rocío Carrasco quiso contar con todos los miembros de su familia, pero no recibió respuesta de ninguno. "Yo tuve una llamada perdida de ella, que me extrañó una barbaridad. Después de pensármelo un par de días, la llamé, pero no me cogió el teléfono", aunque también reconoce: "Yo no hubiera ido". Como tampoco fue el resto de la familia, que también fue avisada por Rocío Carrasco, asegura el entrevistador: "Ella llamó a todos los miembros de la familia. A Ortega Cano, a José Antonio y a Gloria... hubo una especie de complot y ahí Rocío se dio cuenta de cómo iban las cosas".
Volviendo al sello, Amador Mohedano no duda en culpar de nuevo a Rocío Carrasco justificando que por aquel entonces ya había un distanciamiento porque su sobrina porque "ella ha hecho cosas muy mal con nosotros". Tal y como le decía Torrubiano, podría haber sido un buen momento para una acercamiento: "Pues a lo mejor hubiese sido un punto de encuentro y de rehacer y de reunirnos todos otra vez, posiblemente".
El sello Rocío Jurado, el punto final a cualquier relación
Les hubiese servido también, posiblemente para abordar el episodio que Rocío Carrasco había vivido a manos de su propia hija Rocío Flores, del que ya por aquel entonces era conocedor: "Yo estaba aquí en verano en Chipiona, allí en mi ático, y hablando con mi sobrina del tema de la película de la madre, ella un día me dijo: 'Ay, pues estoy mal. He tenido una pelea con la niña', me dijo: 'Y lo que te estoy diciendo, por favor no le digas nada a nadie, ya te lo contaré, tito, en persona'", y a partir de ahí nunca más volvieron a hablar ni de esto ni de nada.
En cambio, si lo habló con Rocío Flores cuando la sentencia salió publicada en Vanitatis, asegura, aunque en realidad por aquel entonces la también hija de Antonio David se encontraba ya en Honduras participando en 'Supervivientes 2020'. "Total, que había salido en Vanitatis lo de la chiquilla y hago así: 'Joder...', y entonces yo sí hablé con mi familia, la Flores. Digo: 'Rocío, ¿y esto?'. Ella lo que dice es que estaba harta de aguantar durante 4, 5 meses anteriores como que ella no pintaba nada, que ahí lo importante era Fidel. Entonces que la chiquilla estaba harta y cansada, porque ella miraba por ella y por su hermano y tuvo ese arrebato. Muy mal por parte de ella. Muy mal", en cambio, no habló nunca con Rocío Carrasco.
Sobre las acusaciones de manipulación de Antonio David sobre sus hijos: "No me lo creo"
En esta entrevista también habló de Antonio David Flores y su estrecha relación que tantas veces denunció Rocío Carrasco como motivo de su distanciamiento con la familia. Aunque Amador lo niega: "Con Antonio David hemos tenido una guerra al principio del tema de la separación. Además yo fui el primero que dije que, donde yo estuviese, en un plató o algo, que no quería a Antonio David". Una imagen que asegura que empeoró a raíz de la primera serie documental: "Vamos, lo ponía en el contrato y todo. La verdad que lo de Antonio David nos hemos quedado todo un poco como...coño, al no estar informados es como el que no ve. Me he enterado, más que nada, por lo que ella ha dicho en la serie. Si yo tengo un problema de este tipo, me gustaría informar a mi familia", culpando así a Rocío Carrasco de no hacerles conocedores de lo que estaba viviendo.
El entrevistador plantea que igual su sobrina era demasiado joven y estaba viviendo una situación verdaderamente grave y no sabía cómo contarlo o afrontarlo. "¿Que era muy niña? Hombre, Rocío siempre ha sido muy despegada. Si tú escuchas bien a los niños hablar bien de su padre y hablando maravillas y que su madre no les coge el teléfono...", y no duda en cuestionar las acusaciones de manipulación de Antonio David Flores sobre sus hijos: "¿Manipulación? ¿Qué les va a decir? ¿Tú cuando vayas allí, o cuando estés en la casa, di que tu madre es muy mala? Pues no me lo creo".