Amador aseguró que la muerte de su hermana le marcó para siempre y que le tiene muy presente en su día. También quiso agradecer la presencia de los cantantes, colaboradores y equipo que hicieron posible el homenaje, y afirmó que había mucho más de su hermana que enseñar. "Me alegro porque hay una juventud a la que hay que enseñar quién era Rocío Jurado", comentó, a lo que su exmujer añadió: "Era una persona a la que le gustaba cantar hasta el último día". Ambos recordaron en directo algunas anécdotas que vivieron con la artista, que fue muy especial para ambos.
Por otro lado, Amador comentó que veía a su sobrina muy emocionada y, muy risueña algo que según el siempre le había caracterizado. "Se reía y era un cascabel, pero así es la vida", con estas palabras Amador Mohedano dio por finalizada la conversación.
Las lágrimas de Gloria Camila
Gloria Camila no puedo evitar llorar al escuchar las palabra que su tía Rosa Benito le dedicaba a su madre. La excuñada de Rocío Jurado quiso recordar la historia de una pequeña pulsera con brillantes que le regaló Pedro Carrasco a su mujer, que lleva actualmente Rocío Carrasco. "Esa la viví yo, no se la regaló Pedro, se la regaló Mili y se la tiró a escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío", explicó Rosa.
"Cuando yo le quité esa pulsera vi que era su último viaje. Su última gala, su último concierto y su última gala", dijo Rosa. Con estas palabras su sobrina Gloria Camila terminó muy emocionada al escuchar esos momentos que ella no pudo vivir.