"Vamos a ver, cómo coño se puede aprovechar de una cosa que ella ni lo ha vivido", decía indignado sobre lo que está haciendo ahora Rocío Carrasco, de quien asegura además no está siendo fiel a la realidad y está vendiendo una relación con su madre que nada tenía que ver con lo que realmente fue: "Ella a la madre no la podía ver y la madre lo sabía, me lo decía a mí en la carretera cuando nos metíamos tantas horas y tantas horas. Mi hermana me decía: 'Hay que ver, la niña, que pasan los días y es que ni me llama, es que no sabe si yo me he estallado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo...'".
Algo que tiene claro que afectaría mucho a Rocío Jurado, ver cómo su hija trata a sus hermanos: "¿Cómo no va a sufrir? Es que me da mucha pena. Llegar a este punto es una cosa que, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, va a degüello y va a decir todo lo que quiera decir. Aparte de envidia es mucha mala leche, mucho odio". Unas declaraciones a las que ya advierte el exmarido de Rosa Benito que responderá. Mientras tanto, tiene claro que lo que está ocurriendo cierra todas las puertas a una buena relación familiar, si es que todavía quedaba alguna entreabierta, y le manda un mensaje a Rocío Carrasco: "Vamos, no le deseo nada de enfermedad ni nada, pero le deseo que reciba un escarmiento. Que ponga los pies en la tierra y diga: 'Joder, ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estoy haciendo con mi familia mediática?'".
"Aparte de envidia es mucha mala leche, mucho odio"
Y es que las palabras que Rocío Carrasco le ha dedicado a su tía Gloria Mohedano ha sido algo que le ha dolido mucho a Amador, que conociendo bien a su hermana saber que no se corresponde con la realidad: "Y lo que tienen con mi hermana Gloria es que no llego ni a entenderlo. Eso es lo que no me ha dejado dormir. ¿Qué le ha hecho mi hermana Gloria a esta chiquilla?", decía el exmanager muy dolido por lo que ha escuchado.