La traición a la que se refiere Amador Mohedano ocurrió durante la grabación de la última gala de Rocío Jurado. Al parecer, Fidel Albiac contó algo que no debió. La cosa se hizo demasiado grande y terminó explotando: "Entré al trapo y me la metieron doblada. A mi no me gustaba lo que se estaba haciendo y cuando le dije a mi hermana que no seguía adelante con el proyecto, se hincó de rodillas y me suplicó que lo hiciese. Por eso entré al trapo", ha explicado. Además, ha contado que antes de entregar el disco Rocío Jurado y él visitaban el estudio, a pesar de los dolores de la cantante, para ver si había algún problema: "Cuando llamé a la productora para decir que habíamos terminado me contaron que Fidel y Rocío ya habían entregado el disco hacía semanas. Eso fue la hecatombe".
A pesar de que desde ese momento hayan pasado ya catorce años, la restauración de la familia no ha sido posible: "Ellos no quieren. Nos han marginado totalmente a toda la familia", ha confesado. La apertura del museo tampoco sirvió para que los problemas entre ellos se calmasen a pesar que cuando se enteraron le llamaron para alabarle: "Me dijeron que quien mejor que yo para hacerlo, que estaban muy felices y después de eso desaparecieron".
Rocío Carrasco no quería que Ortega Cano apareciese en la película de su madre
Para terminar, Rocío Flores está concursando en 'Supervivientes' y a pesar que ella no quiera hablar demasiado sobre su madre y la nula o mala relación que tienen, es inevitable que sus compañeros no la pregunten por el tema. En esos momento, la superviviente se emociona pues en el fondo le duele mucho que las cosas sean así. Después de que Amador Mohedano reconociese no tener ningún tipo de contacto con su sobrina, ha hecho referencia al brutal cambio de personalidad que ha sufrido: "Ella antes no era así, era encantadora y muy simpática", ha sido en ese momento cuando ha hecho referencia cómo se está viendo a Rocío Flores en el concurso: "Cuando la niña se ríe tiene cosas de su madre".