Después del séptimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchos han sido los que se han dado por aludidos por las confesiones que Rocío Carrasco hizo en dicho capítulo. Y es que, en él la hija de Rocío Jurado hablaba de su tío, Amador Mohedano de una manera muy despectiva: " Por desgracia, es mi familia ", decía Rocío Carrasco en su documental.
Acababa de ver de ver una entrevista en la que el hermano de su madre acusaba a su marido, Fidel Albiac, de interesarse únicamente por qué iba pasar tras la muerte de Rocío Jurado cuando aún estaban en Houston. Y es que, en esa entrevista, frente a Amador Mohedano estaba también Antonio David Flores, que opinaba en la misma dirección. Sin embargo, Rocío Carrasco prefería no decir nada de eso porque irá "por la vía judicial " y cuando acabe, hablará.
Es por eso que, después de la emisión del capítulo, el principal aludido quiso intervenir en directo en 'Sálvame' con el objetivo de dejar algo muy claro: " Yo no tengo ningún miedo a las demandas de mi sobrina. Si la pone, que la ponga ", confirmaba Amador. Además, el hermano de Rocío Jurado también quiso aclarar que se quedó helado cuando escuchó a Rocío acusar a Antonio David de malos tratos.
"Yo nunca me he enterado de nada de malos tratos como está diciendo mi sobrina [...] Ni yo ni mi hermana Gloria ni el entorno más cercano, porque si llego a saber eso, reacciono de otra forma, me cojo, me voy a buscarla y me la traigo ", decía Amador frente a la cámara. Además, Amador cree en el testimonio que su sobrina cuenta en el documental y afirmaba también que se había quedado " muerto, helado " al ver las pruebas que Rocío estaba mostrando.
"Yo a Fidel Albiac, ni en pintura"
Sin embargo, Amador confesó también que quiere esperar, ver acabar la docuserie y responder entonces a cuestiones como si seguirá teniendo cercanía con Antonio David Flores. Eso sí, el exmarido de Rosa Benito también aprovechó la ocasión para acusar a su sobrina de contradecirse, dejando caer que el motivo de su distanciamiento es que ellos se acercaron a Antonio David, ya que él se reencontró con él hace un par de años: " Hace nueve años que ella no nos habla ¿A qué viene la excusa de decir eso? No se puede aguantar ".
Pero ese no era el único dardo que Amador Mohedano tiraba en la entrevista, sino que también aprovechó y se mostró muy claro: " Nadie queríamos a Antonio David, nadie queríamos a Fidel, nadie de la familia ", decía. Pero, cuando le preguntaban si hoy en día la situación había cambiado, Amador no dudó en contestar muy tajante: " Yo a Fidel, ni en pintura ". Y es que, el motivo de ello es que Amador lleva años acusando de traición a su sobrina y su marido: "Llevo desde la gala de 'Rocío, siempre', me hicieron una traición muy grande ".