Amador Mohedano se ha sentado en el plató de 'Déjate querer' para responder a todas las preguntas sobre las polémicas que rodean a su familia tras los nuevos capítulos de 'En el nombre de Rocío', en el que Rocío Carrasco destapa varios secretos familiares. El hermano de Rocío Jurado se ha querido defender de las acusaciones de su sobrina: "Me duele porque es mi sangre y está hablando de una cosa que yo he idolatrado e idolatraré toda mi vida. Solo he vivido para eso".
"Hemos sido una familia que se ha preocupado mucho de que todos estemos bien, de que no nos falte de nada", ha continuado añadiendo al responder a su sobrina. Además, ha añadido que ellos siempre se han preocupado por su hermana y su familia: "Me hace daño desde el primer momento en el que veo que ella está hablando de una forma tan despectiva. Ya empieza a dolerme todo el cuerpo. Yo no tengo miedo, tengo la conciencia muy tranquila".
También ha dado su opinión sobre la cercanía entre Rocío Carrasco y su madre: "Ella es la que ha estado apartada de la madre siempre. Rocío se quejaba de que su hija pasaba de ella, a mí me lo decía. Tendría que haberla querido mejor". Así, ha seguido respondiendo a las declaraciones de Rocío Carrasco: "Yo creo que todo lo que está diciendo es muy duro, no nos lo merecemos". Además, considera que siempre había que estar atento de ella, buscando llamar la atención: "Era una niña malcriada".
El exrepresentante ha reaccionado a las palabras de su sobrina, en las que llama jauría a su familia: "Que te bailen el agua todo lo que quieran, que te favorezcan todo lo que quieran. No has cogido nunca el teléfono a tu familia cuando te han llamado por cualquier cosa ", ha continuado. También ha querido hablar del testamento de la cantante, algo de lo que él no tenía constancia: "Yo te juro por mi madre que nunca he sabido nada de un testamento anterior", ha concluido.
Habla de Pedro Carrasco
Ha comenzado contando cómo se llevaba con Pedro Carrasco, mostrando una gran admiración: "Pedro Carrasco conmigo era encantador, yo a él lo admiraba, como boxeador y cómo persona", ha dicho. A pesar de ello, ha admitido que en algún momento pasaron por una difícil situación: " Algún enfrentamiento ha habido también, pero como con todos con los que han pasado por mi casa y ellos conmigo", ha terminado admitiendo.