La también hija de Rosa Benito no dudaba en mostrarse agradecida con todos los que han atendido a Amador Mohedano durante estos días de verdadera angustia para la familia: "Gracias a todo el equipo del Hospital General de Jerez", y por supuesto, a sus fans y los de su padre que tanto cariño les han hecho llegar: "Gracias a todo el mundo por vuestro amor. Le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón".
Un amor que pareció haberle faltado días atrás cuando su estado de salud empeoró. Los equipos médicos, tras hacerle las pruebas correspondientes, le diagnosticaron una "hemorragia digestiva que ha derivado en una fuerte anemia". Desde hacía un tiempo el hermano de Rocío Jurado parecía desanimado y, por ello, había perdido el apetito y su alimentación no era tampoco del todo buena.
Hemorragia digestiva que ha derivado en una fuerte anemia
Además, escasas horas antes Amador Mohedano entraba en directo en 'Sálvame' para negar una información que María Patiño estaba dando en el programa. Esta aseguró que el hermano de Rocío Jurado le había confirmado a ella y a Belén Esteban fuera de cámaras que él era conocedor de que Ortega Cano "le daba mala vida" a 'La más grande' durante su matrimonio.
El propio Amador Mohedano se lo confirmó al colaborador de 'Ya es mediodía' Iván González. Hace años que sufre de una úlcera sangrante, pero que habría sido el estrés de la última época el que habría hecho que la situación empeorase en cuestión de horas viéndose obligado a acudir al hospital y permanecer allí ingresado varios días.